ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion teatral quien se ha llevado mi queso


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  5.035 Visitas

Página 1 de 4

PRIMER ACTO
El escenario del programa Confesiones más Real. Una sala o escenario con sillas y buena ambientación, con detalles de cada uno de los personas. La puerta está del lado derecho. Azulejos de color rojo y verde con figurillas que se engarzan entre sí, libros, medallas, y accesorios representativos de cada personaje, estatuillas, premios y bicicleta.

ESCENA I

La presentadora hace el ingreso a la sala, en su mano unas fichas técnicas y guiones para el programa, se dirige lentamente hacia una de las cámaras e inicia su intervención

PRESENTADORA: Buen día amables televidentes, bienvenidos a este su programa, Confesiones más real.

Hoy, estaremos escuchando a unos grandes y muy representativos personajes de la farándula, cultura, deporte e historia, que nos enseñaran y hablaran sobre sus historias de vida y mostraran lo positivo y lo negativo de sus experiencias. Soy Patricia Pardo, Bienvenidos

(Hace una pausa leve mientras continua y se dirige hacia la silla  se sienta)

PRESENTADORA: El fracaso no es la alternativa al éxito. Es algo que debe evadirse, pero es sólo un pequeño obstáculo en un camino muy largo. Todos se enfrentan al fracaso de una forma u otra. Lo que realmente importa es cómo reaccionas y aprendes de éste.

Toma nota de las historias de estos seis emprendedores. Sus historias terminan en éxito, pero pasaron por el fracaso. Son ejemplos perfectos de por qué el fracaso nunca debe detenerte para cumplir tu misión

(Se dirige al baúl a sacar uno a uno los detalles que hacen alusión a cada personaje)

ESCENA 2

PRESENTADORA: vamos a ver que tenemos en este baúl… 0hh!!! un símbolo de lo más representativo de los invitados.

Tenemos como insignia este gran libro que le ha entregado glorias a nuestro país, que ayudo a catapultar escritores que estaban en el anonimato, claro q si, es la Novela Cien Años de Soledad y con ello llega nuestro primer invitado, un colombiano reconocido por ser nobel de la literatura y gran escritor, oriundo de Aracataca Magdalena, con ustedes Gabriel García Márquez (IVAN)

(Aplausos…, ingresa al escenario saluda y se sienta en una de las sillas de invitados)

Gabriel García Márquez. Hola buen día Patricia, estoy agradado de estar en este programa

(Continúa revisando el baúl)

PRESENTADORA: Wow, Que bellas estatuillas, que bonitos premios!, la bienvenida al programa es para una  invitada,  Actriz barranquillera que ha triunfado en el exterior y ha dejado huellas en pantallas chica, y se ha codeado con las grandes actrices de Hollywood,  ella es Sofía Vergara(AMALIA)

(Aplausos…, ingresa al escenario saluda y se sienta en una de las sillas de invitados)

Sofia Vergara: hello people! i’m speaking english, …ohhhh i’m sorry…, we speaking Spanish, right?

Hola mi gente bella como vamos hoy, gracias por la invitación Patricia a este tu programa.

(Continúa revisando el baúl)

PRESENTADORA: vaya, vaya, será?? Desde estados unidos, llega a compartir su historia de vida un gran hombre, empresario de profesión que consiguió reunir un grupo de personas para venderles el sistema operativo MS-DOS y de allí se desprende la competencia directa con su rival Apple, con ustedes , Bill Gates.(EDUARDO)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (110.8 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com