ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA EN CONJUNTO


Enviado por   •  10 de Febrero de 2021  •  Resúmenes  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CARRERA:

FISIOTERAPIA

SEMESTRE:

º1

ASIGNATURA:

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

ESTUDIANTES:

TATIANA YAMILET GARCIA SILVESTRE

ANGIE LISSETH GUZMÁN ZAMBRANO

JOHNNY ALEJANDRO MOSQUERA VERA

SEBASTIÁN ABIMAEL ROMERO QUIÑÓNEZ

DIOSELINE ALEJANDRA TENELEMA QUIROZ

TEMA:

HISTORIA EN CONJUNTO

DOCENTE:

JUAN CARLOS CEVALLOS LOZANO

FECHA DE ENTREGA:  

15/02/21

Había una vez, un pueblo muy grande y peligroso llamado Dull donde se encontraba un mono muy humilde de escasos recursos, su especie se encuentra prácticamente extinta, le llaman “mono” porque es el último de su especie y no hay con quien confundirlo. Él vivía con una vieja gallina que lo recogió cuando era pequeño, ya que sus padres fallecieron poco tiempo después de su nacimiento. El mono tenía vocación y devoción por ayudar a las personas, fue así que, al terminar sus estudios, decidió convertirse en policía para ayudar a combatir la inseguridad que vivía su pueblo.

Al otro lado del Pueblo, existía un hipopótamo adinerado, apodado el “Flaco”, a pesar de su apariencia impotente y tenebrosa, los otros animales lo apreciaban y confiaban en él, al hipopótamo le gustaba mucho apoyar a causas benéficas como: Hagamos un hogar para el megalodon, Rehabilitación para los chimpancés adictos a las bananas, brazos y piernas para las serpientes, etc. Cuando el “Flaco” terminó sus estudios, decidió emprender una vida de empresas y negocios. A pesar del éxito y todo el dinero que poseía el hipopótamo, su familia no lo quería, ellos decían que él era una vergüenza para su especie.

Un día el mono se dirigía a su trabajo de manera habitual y al recorrer el pueblo en su bicicleta se encontró con unas víboras, esta especie le gustaba la mala vida, es decir que se prostituían. Ellas al ver al mono todo apuesto con su uniforme decidieron envolverlo para robarle su dinero, y las tierras que le había dejado de herencia sus padres, se le acercan y le dicen piropeándolo “Que mono tan guapo que pasa por aquí” a lo que el mono muy educado respondió “Muy buenas tardes señoritas”, las víboras se le acercaron aún más y comenzaron a tocarlo, el mono asustado y a la vez sorprendido, porque era la primera vez que se había encontrado con esta clase de víboras él les dice: “Señoritas debo continuar con mi trabajo, cuídense”, las víboras lo tomaron de mala manera, ya que se sintieron rechazadas, entonces comenzaron armar un plan para hacerlo caer, ellas no sabían cómo hacerlo entonces  les llevo muchos días en pensar y armar un buen plan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (96.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com