ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidade Directivas


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo De Habilidades Directivas

Ensayos Gratis: Desarrollo De Habilidades Directivas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.706.000+ documentos.

Enviado por: reyrscj 06 marzo 2013

Tags:

Palabras: 662 | Páginas: 3

Views: 185

Leer Ensayo Completo Suscríbase

PRESENTACION

Reyna de Lourdes González Villaseñor

Esta actividad tiene como objetivo: Examinar las habilidades directivas que se necesitan para desarrollar para adaptarse a los procesos de cambio, con base a la ética en las organizaciones.

Es parte del proceso de identificación de habilidades directivas y cambios en las organizaciones. La anterior actividad fue rescatar la experiencia personal y de otr@s compañeros y compañeras de trabajo. En esta actividad tomamos la referencia lo que otras personas (autores) que tienen experiencia y conocimiento sobre este tema de las habilidades directivas para enriquecer nuestra propias definiciones y características.

El esquema que sigo es el siguiente:

1. Habilidades directivas requerida en los procesos de cambio

2. Conclusión

3. Referencia bibliográficas

1. Habilidades directivas requeridas en los procesos de cambio.

Estamos viviendo una época de cambios profundos en nuestro mundo en los diferentes campos de la sociedad que va modificando su estructura y su forma de funcionar que se reflejan también en las organizaciones. Hablar de organizaciones y sus cambios, se cree que también debe haber cambios en las formas de dirigir. Se ve la importancia de que todo directivo vaya adquiriendo nuevas habilidades y al mismo tiempo fortalezca aquellas le han permitido llevar a la organización a buenos resultados.

Hay habilidades directivas que se mantienen y que son esenciales en la forma de ejercer cualquier dirección y liderazgo, por ejemplo: Las relaciones humanas efectivas basadas en la confianza, de crecimiento, honestidad y reciprocidad son los principios de la organización hace que los resultados sean efectivos y eficaces.

La habilidad de buena administración del personal. Implica una inteligencia emocional que permita mantener un punto fijo y estable que brinde perspectiva y logre dar un horizonte de lo que se quiere en este proceso.

Ante los cambios l

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com