ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades de la comunicación oral y no verbal.


Enviado por   •  31 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:  Paola Villaseñor Montemayor.

Matrícula: 2611790

Nombre del curso: 

Taller de habilidades verbales II

Nombre del profesor:

Angélica Martínez Téllez.

Módulo:

2. Habilidades de la comunicación oral y no verbal.

Actividad

Evidencia 2.

Fecha: 07 de marzo del 2016.

Bibliografía:

Yo voy a hablar de la relación que tengo con mi mamá.

Es una relación muy fuerte y estable, somos tres hermanos. El mayor que es el hombre de 29 años, Grace que es mi hermana de 26 años y yo, la mas pequeña de la familia.

Gracias a Dios tengo una familia muy unida, y mucho es gracias a mi mamá.

Ella es una persona muy humana, ha estudiado sobre las constelaciones familiares y eso ha logrado mucha compresión y disposición para convivir todos como familia.

Por ejemplo, los martes comemos juntos desde hace 4 años, las cuales yo no siempre estoy porque vivo en Guadalajara y ellos en manzanillo.

Pero a pesar de la distancia me mandan una foto de todos extrañándome para hacerme parte de esa comida familiar, que mas bien es una tradición.

Mi relación con mi mamá tiene como característica principal, que es espontanea porque de verdad nuestras platicas son naturales y con mucho empatía.

Todas las noches hablo con ella de camino normalmente a casa, me acompaña de regreso de mis labores, ya a la hora que casi siempre nos desocupamos las dos y platicamos de todo el día;

éste la hace una relación también dinámica. Ya que el intercambio de comunicación es continua y especial.

De acuerdo a lo niveles de interacción, puedo mencionar que mi mama y yo manejamos una interacción totalmente complementaria. Porque aunque nos llevamos muy bien, platiquemos de todos los temas y muy fluido, no deja de ser mi autoridad.

El rol que tenemos siempre es intimo y cercano porque las vivencias que tenemos siempre son intensas y llenas de sentimientos, como si fuéramos amigas; y las experiencias son básicamente con todas las emociones.

Los tipos de mensajes casi siempre son emocionales, porque son normalmente nuestras platicas como para expresar nuestras ideas y pensamientos o para contarnos cosa que nos sucedieron en el dia.

Cuando vienen a verme mis papás a Guadalajara o yo voy a Manzanillo, me gusta quedarme en casa para dedicarles lo mucho que me hacen falta en mi rutina diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (949 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com