ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades para la comunicación oral y no verbal. Actividad: Formula V-V-V


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Armando de la Rosa de la Cruz

Matrícula: 2792608

Nombre del curso: Taller de habilidades verbales II

Nombre del profesor: Larrisa Zarate Perez

Módulo: Habilidades para la comunicación oral y no verbal

Actividad: Formula V-V-V

Fecha:  16/10/15

Bibliografía:

Mi personalidad

Introducción:

Comprender los siguientes elementos que son visual, vocal, y verbal. Ya que son muy importantes para la sociedad y la vida diaria.
Darnos cuenta en que estamos fallando y como lo podemos cambiar, y ponerlo en práctica, es como la gente nos identifica con esta fórmula, esto quiere decir que a lo largo de nuestro crecimiento hemos ido creando nuestras formas de vida, posturas la manera en cómo nos expresamos, y el cómo nos vestimos.

Contenido:

Elemento visual es aquel que nos identifica a primera vista ya sea en la vestimenta, la postura, y el movimiento de tu cuerpo, para cada situación.
Elemento verbal es como nos expresamos hacia los demás, la manera en como hablamos ya sea en el trabajo en la vida diaria, y con personas ejecutivas, te darás cuenta que para cada situación hablamos diferente y en eso consiste este elemento.
Elemento vocal, estas son las modulaciones que hacen con tu voz y como lo expresas, un ejemplo es cuando regañas una persona y el hablar rápido, es por eso que hay que calmarnos y modular y gestionar antes de entablar una conversación.

Mi nombre es Armando de la Rosa de la Cruz mido 1 metro 68 centímetros, soy de complexión normal, postura erguida, cabello corto, visto casi siempre de manera formal, dependiendo de las personas con las que estoy suelo sonreír o ser serio.

Siempre saludo cordialmente a las personas, tengo voz fuerte, siempre hablo correctamente ya sea en el trabajo o en casa.

A veces sin querer corrijo a las personas cuando se expresan mal o usan una palabra que no es acorde a lo que se está queriendo decir. En lo personal me gusta leer y esto ha hecho que mi manera de hablar sea formal y no tan popular.

Mi manera de hablar casi no cambia sea cual sea el lugar dígase casa, trabajo, amigos, porque me gustaría que en mi se hiciera habito de escribir y hablar bien.

En el caso de que falle algo en cada elemento por ejemplo:

Si falla algo en el elemento visual se podría decir que no sabemos distinguir la manera en que debemos vestirnos o nuestra postura en armonía con el lugar específico donde se encuentre la persona. No es lo mismo vestirse para salir con los amigos que para ir a una cita de trabajo. Las personas nos tomaran por desaliñados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (96.9 Kb)   docx (951.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com