ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home Testimonials


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  1.667 Palabras (7 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 7

Testimonios

Sam Burns (16)

Escuela Sands es uno de los tipos que las escuelas vayan. Yo creo que es un lugar donde los profesores y estudiantes pueden compartir sus ideas y creencias igualmente sobre el funcionamiento de la escuela. He disfrutado de mi estancia aquí inmensamente Sands ha sido una gran mejora con respecto a mi última escuela porque he sido capaz de resolver los problemas que tuve con grupos pequeños de estudiantes y profesores. Debido al tamaño Sands 'la relación entre alumnos y profesores es más como amigos que otra cosa. La libertad en el Sands es sólo comparable a las historias de la universidad que he escuchado.

Michael Hirsch (15)

me vino a Sands porque no me gusta el sistema escolar estatal. Siempre me aburría en clase y en las clases, y en algunas de las lecciones que sentí contuve.Me despertaba cada mañana sintiéndose cansado y frustrado. En la escuela yo quería ser como los demás. En Sands me siento mucho más relajado y mucho menos contuve. Podía trabajar y ser yo mismo libremente.

School Sands es democrático para que todos tengan voz y voto en lo que piensan de la escuela. Los profesores son los mismos que los alumnos y todos tienen igual derecho a voto. Hay una reunión cada miércoles en toda la escuela discutir los problemas y las cosas que hacer en la escuela. Cada día los niños llegan a la escuela y son libres de hacer lo que ellos quieren hacer. He disfrutado Sands hasta ahora y estoy seguro que voy a seguir disfrutando de ella.

Paul Webber (16)

que se encontraba en una escuela pública durante un par de años hasta que se unió Sands en el grupo de 03 aproximadamente hace tres años y medio. Desde entonces he tenido que levantarme dos veces ya, pero vale la pena. Sands es muy diferente de otras escuelas, todo el mundo tiene algo que decir en las reuniones semanales para discutir temas de la agenda.

Sands es un lugar fácil para hacer amigos. He hecho un montón más amigos dentro y fuera de la escuela ya que he estado aquí. Venir a Sands ha sido una buena experiencia para mí.

Natalia Kneen (16)

la escuela Sands. Es brillante. Descubrí por primera vez a la escuela cuando estaba en 8 años, yo estaba en una escuela pública en Ivybridge en ese momento.Me fui a mi jefe de años y le pregunté si podía tomar una semana de descanso para ir a juicio en esta escuela democrática, me dijo que si me iba a ir yo pierdo mi lugar en la competición. No me importaba. Fui a juicio y se establecieron de inmediato. Afortunadamente fui votado a! Lo que más me atrajo de Sands fue el hecho de que cada uno es un igual y que cada uno tiene derecho a decir lo que piensan. Cada semana tenemos una reunión para discutir los puntos del orden del día. Estos puntos varían. Creo que estas reuniones son muy tedioso y sin embargo son los que Sands se trata. En estas reuniones se vota en las cuestiones relativas a la escuela y de los estudiantes en el mismo. Nos decidir el resultado por cada persona que va a través de la silla, (por lo general un estudiante) hacer la propuesta y luego tenemos a mano alzada planteado en todas las propuestas que fueron adscritos, un recuento de la mayoría gana. Esta estrategia de la democracia realmente funciona.

Siento que la Escuela Sands ha cambiado completamente mi vida, sin duda para mejor. Yo estaba muy contento en mi antigua escuela, probablemente porque es una escuela horrible y realmente no le importaba. Me llevo muy bien con los estudiantes. Me encanta por completo todos los maestros aquí, son realmente el sonido. Ellos han apoyado mis decisiones y me ha ayudado a hacer ellos. Una de las mejores cosas acerca de él es que te acepten para usted. Me siento como en casa aquí, son mi segunda familia.

¡GRACIAS!

Laura Cole (17)

¿Sabía usted valora su tiempo en el Sands, fue una experiencia positiva? ¿Cómo afectó a sus opciones y oportunidades? ¿Qué estás haciendo ahora?

Fui educado en casa antes de venir a la escuela Sands. De hecho, yo no había probado ninguna de las escuelas primarias o secundarias en absoluto. Yo tenía trece años cuando empecé a Sands, en enero de 2000.

Era un poco intimidante al principio, pero pronto se convirtió en una extensión de mi familia. Creo que es la mejor cosa que podría haber hecho con que los tres años y medio de mi vida. Yo no he manejado ir a una escuela estatal.

Dejé Sands en julio, y ahora es septiembre. Sands sólo ha vuelto un par de días y ya se siente extraño, no estar allí. He decidido tomar un año de este año, porque a pesar de Sands está relajado, necesito un poco de tiempo sólo para hacer lo que quiera por un tiempo.

Estoy empezando un curso de masaje a finales de septiembre y también un curso de fotografía. Estoy pensando en conseguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com