ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexualidad


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Matrimonio Homosexual ¿Perjudicial para la sociedad o miedo de la iglesia?

INTRODUCCION

Nuestro trabajo se basa en la critica que la iglesia realiza al hecho de que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio, nosotras analizaremos como este influye en la ambito moral y politico asi como se ve afectada la integridad de la persona que ve mucho mas alla del sexo opuesto.

En la sociedad actual muchos jovenes, mujeres y hombres, no se atreven a revelar sus gustos sexuales, como se le llama a la aparicion publica y abierta de sus orientaciones sexuales, debido a la exclusion y la persecucion que sufren por parte de los circulos sociales, familia, amigos, compañeros de trabajo entre otros. Con todo lo que este silencio conlleva.

Por lo general si el hombre es homosexual, los primeros en rechazarlos son sus amigos, como si la relacion con un individuo con orientacion sexual distinta fuera una enfermedad contagiosa, lo mismo sucede en el caso de las mujeres que si se conoce que tiene otra orientacion sexual, resultan excluidas y la relaciones de amistad que pudiesen haberse generado con anterioridad sufren un colapso.

Existen distintos movimientos que luchan por la no discriminacion, por no dejarse llevar por los movimientos sociales, por abordar en propiedad el tema con respeto y tolerancia las distintas miradas, resulta luego para algunos un tema del que mejor no se deberia hablar, asi es para nuesa sociedad este tema sigue siento un tabu.

Por la falta de aceptacion durante la vida de estas personas tal vez lo esencial es que seamos mejores seres humanos, mas cultos, honestos y solidarios y que esos valores no guarden relacion con la forma de amar de cada cual, ni dependen del tipo de pareja que escojamos.

OBJETIVO GENERAL

Desde el punto de vista de la iglesia el homosexualismo es una anomalia biologica ya que Dios creo a el hombre y a la mujer para que se complementaran y pudieran procrear dando paso a sus generaciones, nuestro objetivo es tomar la opinion de la iglesia para hacer una critica en la forma en la que esta determina a los homosexuales, generalizando la idea de que todos somos humanos y por ende ¿Dios no nos amaria a todos por igual, sin importar nuestra orientacion sexual? Se toman posturas acerca del aborto, con muchas opiniones a favor del tema, como la sociedad puede aprobar un acto de violencia a un ser que tiene derechos como todos los humanos y si se discrimina a una pareja del mismo sexo pasando por encima de sus derechos, podriamos decir que vivimos en una sociedad que prefiere acabar vidas a que dos personas del mimo sexo adopten.

SUBOBJETIVOS

• Nuestro objetivo es hacer un analisis a la politica y a la sociedad del pais en el que vivimos ya que podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com