ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Costa Del Sol


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 3

HOTEL COSTA DEL SOL

DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Ubicado en pleno corazón financiero y comercial de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de Armas, el Hotel Costa del Sol Chiclayo es reconocido por la calidad del servicio que ofrece su personal, que permite que usted se sienta como en casa.

Cuenta con diversos servicios, entre los que destacan el restaurante Páprika, el bar Shams, cinco salas de eventos, dos directorios, una sala de masajes, sauna, jacuzzi, piscina y gimnasio.

Ubicación: Av. Jose Balta 399, Chiclayo, Perú

Quienes Somos

Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995, y actualmente contamos con seis hoteles en los destinos más importantes del Perú.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindando una atención de calidad, previniendo la contaminación generada en nuestras actividades y alcanzando la mejora continua de nuestros procesos. Los servicios que ofrecemos son: alojamiento, restaurante, bar, eventos, conferencias y esparcimiento.

Nuestra historia

Abrimos nuestra primera sede en la ciudad fronteriza del norte del Perú, Tumbes, en el año 1995. Desde esa fecha continuamos nuestro crecimiento gracias a la convicción de nuestros directores de apostar por el desarrollo del Perú.

En 1998 inauguramos nuestro Hotel en Piura, en el 2001 en Chiclayo y en el 2005 en Cajamarca. Posteriormente en el año 2007 inauguramos el Hotel Costa del Sol Ramada, con una ubicación estratégica dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que ofrece atención en todos sus servicios las 24 horas.

El año 2010, adquirimos una reliquia cusqueña: la casona del Marques de Picoaga, joya arquitectónica de la Época colonial del Perú, ubicada a pocos pasos de la Plaza de Armas de Cusco.

CHICLAYO

Inicia operaciones el año 2001, en la ciudad de la amistad, cuenta con 82 cómodas habitaciones, 6 salas de conferencias con capacidad de hasta 330 personas y 2 directorios con capacidad de hasta 15 personas. Ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto en el centro de la ciudad.

Misión

Brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y de calidad que les permita realizar sus actividades comerciales o de esparcimiento.

Visión

Convertirnos en una Cadena de Hoteles que sea reconocida en el país y en el extranjero, ofreciendo excelentes habitaciones y servicios (siempre a la vanguardia de lo último en tecnología), lo que permitiría satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes.

Sistema de Gestión de Calidad

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com