ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteles Virtuosos


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

Virtuoso Hoteles & Resorts, considerado el programa de hotel más exclusivo de la industria, que actualmente incluye más de 800 propiedades de renombre mundial en 89 países.

Son hoteles que destacan nuestro mejor esfuerzo de la mejor guía de representar a la alta calidad e integridad que los viajeros esperan de Virtuoso y de nuestros asesores de viajes, basándose en la recomendación de los miembros que componen los Hoteles y Resorts del Comité, que invitan personalmente a cada propiedad que se encuentran en mejor de lo mejor. Ellos son re-evaluados cada año para asegurar que mantenemos los más altos estándares de servicio, calidad de la habitación, y la experiencia en general, por lo que esta colección de propiedades de renombre del mundo realmente lo mejor de lo mejor.

Virtuoso reconoce a los hoteles que están sobresaliendo y estableciendo nuevos estándares en la categoría de viajes de lujo

Virtuoso, líder mundial en la industria de viajes de lujo, reconoce año con año a los hoteles que demuestran con su innovación, compromiso y actitud, que exceden los estándares de servicio que ofrecen a sus huéspedes. Esta organización, a la cual se puede acceder sólo por invitación, está conformada por más de 300 agencias y 6,000 especialistas en viajes en 22 países de América, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como más de 1,000 de los mejores proveedores turísticos y destinos del mundo.

Acerca de Virtuoso

Virtuoso es la industria líder de la red de viajes de lujo. Esta organización por invitación de sólo comprende más de 300 agencias con más de 6.000 especialistas en viajes de élite en 22 países de América del Norte y del Sur, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como más de 1.000 de los proveedores de los mejores del mundo de viajes y destinos de primer nivel. Las agencias miembro de la red generan más de $ 5,1 mil millones anuales en ventas de viajes, por lo que el grupo de los más poderosos en el segmento de viajes de lujo. Sus relaciones con las mejores compañías de viajes ofrecen clientes ricos de la red, con servicios exclusivos, experiencias excepcionales y accesos privilegiados. Virtuoso es una red exclusiva de servicios de viaje y los beneficios proporcionados por MasterCard para participar World Elite MasterCard programas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com