ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEAS DE NEGOCIO MUEBLES PERSONALIZADOS


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

        IDEAS DE NEGOCIO        

MUEBLES PERSONALIZADOS

Concepto:

Es un servicio que ayuda al cliente en la ambientación total de sus espacios habituales, interpretando su personalidad. 

Objetivo:

Rescatar la personalidad de cada individuo y plasmarla en espacios en el que se sientan cómodos y a su vez sigan la vertiente en tendencias decorativas.

Idea:

El cliente participe de manera proactiva en los diseños y al momento de la entrega, pueda dejar todo en nuestras manos para el desarrollo total de la obra.

Ventajas:

La ventaja más significativa a la hora de realizar equipamiento a medida es el aprovechamiento del espacio. A esto debemos sumarle la ventaja de utilizar el material más conveniente, seleccionando el lustre más adecuado de acuerdo al equipamiento y colores existentes en un ambiente determinado.

Nota importante:

Hay que tener en cuenta la firma del diseño que idea presento una línea de muebles a medida y nos cuenta que hay que saber para tener una buena experiencia.

RETRATOS PERSONALIZADOS

Concepto:

Servicio mediante el cual las personas adquieren un retrato personalizado y estilizado, una pieza única e irrepetible, casi una obra de arte.

¿Porque?

Las fotografías son uno de los productos más solicitados como regalos. Ya sea para Navidad, San Valentín, el Día de las Madres o un cumpleaños, un retrato apela a los sentimientos más profundos. ¿Y qué es mejor que una simple fotografía? La respuesta es un retrato personalizado.

CHALECO CON GPS

Prenda innovadora que  incluye un GPS o rastreador satelital. Harás negocio entregando tranquilidad a los padres

¿Por qué?

En la actualidad la seguridad es un tema de interés para todos. Especialmente para los padres, cuya máxima preocupación es la referente a sus hijos.

Gracias a los avances de la tecnología, el Sistemas de Posicionamiento Gobal (GPS), que a grandes rasgos es una red de 24 satélites diseñada para dar una cobertura total desde el espacio, comienza a dar una solución a las posibilidades de extraviar a un ser querido.

Hace casi dos años, fue lanzado, con gran éxito en Gran Bretaña, un chaleco con un sistema GPS integrado. El novedoso diseño contaba con la confianza de haber sido creado por la misma compañía que produce indumentaria para el servicio de seguridad británica Scotland Yard.

¿Cómo?

El objetivo de este negocio es brindar un método para que los padres puedan conocer con precisión, gracias al dispositivo satelital, la ubicación geográfica en que se encuentran sus hijos.

Estas nuevas prendas cuentan con una batería con 15 horas de autonomía y en el mercado británico se vende en aproximadamente US$500.

También existen chalecos salvavidas con esta tecnología que, además de evitar que la persona se ahogue en caso de caer al mar, permiten localizarla en caso de alguna contingencia con mayor rapidez y exactitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com