ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACION DEL CANCER


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  2.112 Palabras (9 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 9

ÚLTIMAS información sobre el cáncer

de Johns Hopkins

TRAS AÑOS DE QUIMIOTERAPIA diciendo a la gente es la única manera para tratar de eliminar el cáncer, John Hopkins finalmente está comenzando a decir que hay una forma alternativa ...

1. Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que no hay más células cancerígenas en su cuerpo después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan células cancerosas, porque no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias múltiples nutricionales. Estos podrían ser debido a genético, ambiental, alimentaria y factores de estilo de vida.

5. Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta y suplementos incluidos fortalecerá el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento y también destruye las células sanas de la médula ósea, gastro-intestinal, etc tracto, y puede causar daños en órganos, como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc

7. Mientras la radiación destruye las células cancerigenas, también quema, deja cicatrices y daña células saludables, tejidos y órganos.

8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no tiene como resultado la destrucción del tumor.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. La quimioterapia y la radiación pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11. Una forma efectiva de combatir el cáncer es matar de hambre a las células cancerosas al no alimentarlas con alimentos que las estimulen a múltiple.

Lo que las células cancerosas se alimentan de:

una. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Cortando el azúcar se corta uno de los mas importantes a las células cancerosas. Nota: Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc, son fabricados con Aspartame y este es dañino. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La sal de mesa se le añade un químico para que sea de color blanco. Una mejor alternativa es aminos Bragg o la sal del mar.

b. La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Cortando la leche y sustituyéndola con leche de soya sin azúcar, las células cancerosas se moría de hambre.

c. Células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo en vez de carne de res o de cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente a personas con cáncer.

d. Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Alrededor del 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugos de vegetales frescos provee enzimas vivas que son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas.

Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo habichuelas y judías) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 104 grados F (40 grados C).

e. Evite el café, té y chocolate pues tienen cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten el cáncer. Agua - Lo mejor para beber agua purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, no tomarla.

12. La proteína cárnica es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino se convertirá putrefacta y conduce a una mayor acumulación de tóxicos.

13. Paredes de las células cancerígenas tienen una dura capa de proteína. Reduciendo o comiendo menos carne se liberan más enzimas para atacar las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que las células del cuerpo a luchar y destruir las células cancerosas.

14. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Flor-ssence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc) para que las propias células del asesino del cuerpo para destruir las células cancerosas. Otros suplementos como la vitamina E se sabe que causan apoptosis, o muerte celular programada, el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas o innecesarias.

15. El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudará al enfermo de cáncer a sobrevivir.

La ira, rencor y amargura ponen al cuerpo en un ambiente estresante y ácido. Aprender a tener un espíritu de amor y de perdón. Aprender a relajarse ya disfrutar de la vida.

16. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno a nivel celular. La terapia de oxígeno es otra forma empleada para destruir las células cancerosas.

UNA BEBIDA MILAGROSA...

Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno de vitalidad... tome nota!!!!

Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública, es un hombre normal como tu y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com