ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME CENTRAL TOWER


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

EDIFICIO LIMA CENTRAL TOWER

Fecha: 26/10/2022

Cliente: LIMA

INFORME DE RUTINA

CENTRAL TOWER

Elaborado por:

Michael Cosme

  1. ANTECEDENTES:

De acuerdo a la información recibida, el día sábado 22 de octubre, se produjo un incidente en el edificio LIMA CENTRAL TOWER por brindar las facilidades de acceso al personal de la empresa CREAZZIO para hacer trabajos en el área denominada “La Jaula” del 1er piso.

  1. INVESTIGACIÓN:

El día Sábado 22 de octubre a las 14:00 llegó personal de la empresa CREAZZIO para realizar trabajos de instalación de Racks para la empresa CATA, fueron recibidos por el personal de ISEG:

  • Agente David Francisco Ramos Huarancca, asignado al puesto de Garita proveedores.

Dicho agente procedió con la verificación de los correos, encontrando una solicitud de trabajo de la empresa CREAZZIO, Procediendo con informar a CCTV del edificio y al supervisor de turno.

El correo visualizado es el siguiente:

[pic 2]

La supervisora a cargo del turno Maylin Zevallos, salió a explicar a la empresa contratista que no podían ingresar a realizar trabajos en CATA si no hay la autorización de trabajos por parte de la administración.

A las 14:41 El agente David Ramos, sin confirmar la verificación de respuesta para el ingreso por parte de la administración, hizo ingresar al personal para que realicen los trabajos, comunicando a la supervisora de turno y a la operadora de CCTV que el ingeniero Juan Soto había autorizado tal ingreso.

[pic 3]

A las 16:30 El agente PERALTA ARELLANO CESAR asignado al puesto de ronda interna envía la imagen de los trabajos en la jaula y como indicativo en la imagen señala “Trabajos en CATA”. En la imagen se puede apreciar la escalera de tijera de 12 pasos y la estructura metálica en el piso.

[pic 4]

La operadora de CCTV de turno Katherine Giraldo, trató de comunicarse con la administración la Srta. Katherine Ordaya no teniendo respuesta hasta el día siguiente.

El personal ISEG a cargo de la supervisión Maylin Zevallos, se comunicó con el personal de CATA la señorita Paula Valverde, la señorita informó vía telefónica que ellos ya habían coordinado sobre los trabajos en esa área en una asamblea de Junta De Propietarios y que actualmente ya tienen la licencia de funcionamiento para instalar en ese espacio una cafetería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (303.3 Kb)   docx (260.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com