ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE SUCESOS ACONTECIDOS EN EL MES DE DICIEMBRE


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE SUCESOS ACONTECIDOS EN EL MES DE DICIEMBRE

1° SEMANA

El Ing. Residente Julio Rojas Lázaro, se fue dejando una mala coordinación quedando en desorden el cronograma de salida de personal por no coordinar adecuadamente y dar permisos sin consultar a nadie del personal administrativo, solo quedando 5 personas (soldadores) en obra y con toda la responsabilidad y el desorden de las obras a la Ing. Paipay Casas, por otra parte se recaudó información de personal para rellenar los formularios de Santo domingo en coordinación con Lima.

Llegolos materiales y la computadora que era lo más importante para mandar y recibir correos ya que solo teníamos la laptop del Residente.

2° SEMANA

El Ing. Cóndor Alejo Jesús trajo implementos de seguridad, la compactadoracon la llegada de la van, quedando la van en PV1 por el hecho que no contábamos con un conductor autorizado, hasta la llegada del administrador el cual gestionó el préstamo de un chofer para ingresar el vehículo. Se gestionó con los Ing. De seguridad para que los choferes obtengan el permiso para van.

Se gestionó la subida de personal así como sus camas, etc. se hizo la entrega de sus EPP con su constancia respectiva para cada trabajador.

Llego el Ing. Residente en fecha que no correspondía, y por el cual los Ingenieros de proyectos preguntaban pero no había respuesta de nuestra parte, porque nunca nos llamó y tampoco contesto para confirmarnos su retorno.

3° SEMANA

Con la llegada del Ing. Residente se culminó la obra de ex galpón el cual estaba retrasado, se envió a todo el personal para apoyar incluyendo a personal administrativo que apoyó.

Nuevamente se dio permiso a personal en fecha que no correspondía y gastando en pasaje, en combustible a cada uno, pese a que existía un tareo y cronograma de salidas, descuadrando las guardias establecidas con la Ing. Paipay Casas Jessica, las palabras del Ing. fueron que él es el residente y el hace y deshace todo, que él tiene la última palabra en pocas palabras él es responsable de todo lo que pueda ocurrir en las obras.

4° SEMANA

Con el descuadre del tareo y la salida de personal en fechas que no corresponden se evidencio la falta de personal, porque retornaban en las fechas que ellos deseaban mas no en las fechas que correspondían retrasando así las obras.

Por parte administrativa se empezó a organizar unas reuniones por los días de cumpleaños del personal todos compartimos una pequeña picada y algunas gaseosas.

Por motivos de coordinación y falta de tiempo no se realizó una reunión por Navidad.

Por año nuevo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com