ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EJECUTIVO MENSUAL


Enviado por   •  18 de Enero de 2016  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

INFORME EJECUTIVO MENSUAL

MODALIDAD FAMILIAR

DOCENTE:                                AUXILIAR:                                 MES:

MUNICIPIO:

1. ENCUENTROS GRUPALES

Durante el mes se realizaron _____ encuentros independientes con niños y niñas en las veredas ____________________ y los temas que se desarrollaron fueron ___________ y  ____________, se hicieron ________ encuentros independientes con adultos y los temas tratados con ellos fueron ___________ y_____________. Y _________ encuentros conjuntos con los siguientes temas ________________ y _____________.

2. ENCUENTROS EN EL HOGAR

En este mes se realizaron ________ encuentros en el hogar, a las familias  _________, los temas  de formación que se desarrollaron fueron: ___________, ________________, __________________, __________________ y_____________. Para el desarrollo de estas actividades se contó con la participación de las madres usuarias, sus familias  y de __________________.  En general se pudo evidenciar u observar que __________________________________________ (sacar datos de las fichas de visita en el hogar, cómo estaban las familias, lo que más se repite).

3. TOMA DE PESO Y TALLA

Durante este mes se tallaron y pesaron a los niños y niñas encontrando que ________ se encuentran en estado normal y ______ presentan riesgo de desnutrición y tantos _____ etc. Por lo tanto se hizo ________________.

4. NOVEDADES

Para este mes se pueden describir las siguientes novedades:

Ausencias con justificación _______

  • Retiros: _______________
  • Ingresos: _______________
  • Otras:

5. OTRAS ACTIVIDADES O ACCIONES

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No sobrepasar 7 renglones, ser muy concretas.

______________________                ______________________                ____________________

Firma de la docentes                        Firma de la auxiliar                        Coordinadora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com