ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCCIONES PARA SU ELABORACIÓN


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Universidad de Falcón (UDEFA)

Punto Fijo - Estado Falcón

INSTRUCCIONES PARA SU ELABORACIÓN

Autora:

Hilian Perozo

C.I.: 25.925.657

Sección 03

Punto Fijo; 06 de Agosto de 2015.

El protocolo de investigación es conocido generalmente como el inicio de lo que será una investigación a fondo de un tema específico, considerando las líneas de investigación y su área de conocimiento.

Este les permitirá a los investigadores una ejecución más factible en la elaboración del mismo, siguiendo los reglamentos dados con una limitación de 10 pág., tamaño y tipo de letra y un interlineado de 1, 5.

Una vez tenido de manera definitiva se presentara ante la Coordinación de Trabajo de Grado, la cual dará un veredicto para la evaluación del mismo.

TITULO: Es lo que permite a los investigadores desarrollar una investigación clara y original en relación al tema, para dar inicio a lo que será el trabajo de investigación con un límite de 25 palabras.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Se caracteriza por la descripción profundizada del tema, mediante investigación generalizada sobre la problemática reflejada en la actualidad, tomando en cuenta los sujetos que actúan e involucran la jurisdicción y una finalidad si fuere el caso.

OBJETIVO GENERAL: Son aquellos que la persona pretende alcanzar con la investigación realizada, considerando que será lo mismo que el título.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Son los que le permitirán a los investigadores alcanzar lo planteado en los objetivos generales.

FUNDAMENTOS TEÓRICOS: Serán los basamentos legales, doctrinas que le facilitaran y sustentaran su investigación para desarrollarla de manera general.

BASES LEGALES (Fundamentos de Derecho):Serán aquellas las cuales se basaran los investigadores, considerando que sean vigentes y actualizadas para su total desarrollo.

MODALIDAD DE INVESTIGACIÓN: El o los investigadores propondrán si la investigación se basara en un estudio documental, un análisis general, propositiva o un proyecto factible para luego poder ejecutarlo.

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS:Serán considerados aquellos que le permiten al investigador la manera de conseguir investigación apropiada.

TÉCNICAS DE PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE DATOS:Breve descripción que permitirá el análisis de la información.

RESULTADOS ESPERADOS:Considerados como los resultados que se esperan, mediante de los objetivos planteados al inicio de la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com