ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUMENTOS DE EVALUACION Y MECANISMO DE MEJORA


Enviado por   •  4 de Junio de 2019  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUMENTOS DE EVALUACION Y MECANISMO DE MEJORA

PRESENTADO A:

LUZ DARY CELIS GARCIA

PRESENTADO POR:

JINETTE CAROLINA GUTIERREZ BERNAL

SENA

Evaluación

Escriba  falso o verdadero según corresponda:

*El lenguaje es la capacidad propia del ser humano para expresar pensamientos y sentimientos por medio de la palabra. (f)

*El emisor, receptor canal, código y mensaje son elementos de la comunicación. (V)

*El receptor es el que recibe el mensaje. (f)

*La comunicación no lingüística utiliza gestos no palabras. (f)

De acuerdo con los resultados hemos podido darnos cuenta que el estudiante desconoce algunos temas de la comunicación y no tiene claro cuáles son los elementos y las funciones de ellos una acción que realizaremos es brindarle una capacitación, después le ofreceremos más información por medios de videos y dinámicas para que se instruya y se informe de la función de cada uno de ellos, luego  le pediremos que nos exponga por medio de una cartelera la importancia que es conocer a fondo cada función de la comunicación , para finalizar lo evaluaremos de nuevo para poder estar seguros que la información que le brindamos le ha sido útil y le han quedado claros los temas estudiados.

Estos temas son fundamentales para el desarrollo de nuestra vida, porque nos permite ser libres, ser nosotros mismos, así como desarrollarnos como personas en aquellos aspectos que nos hacen singulares.

Gracias a la comunicación podemos contar lo que somos y encontrar cosas de los demás para enriquecernos, interesarnos y para ser más felices.

Estos conocimientos nos brindan beneficios como conocer al otro y hacerlo ver nuestro punto de vista, pero también ver el suyo, escuchar a los demás para poder estar integrados y poder conseguir lo que necesitamos, lo que queremos.

Debemos de tener claro el objetivo de nuestra comunicación, es decir , que queremos comunicar, así como la audiencia a quien nos dirigimos, ser capaz de transmitir lo que pretendemos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (24.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com