ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACIÒN SOBRE LA CONTAMINACION DE LAS AGUAS Y SUS EFECTOS EN LA POBLACION DE PLAYA HERMOSA – COCHAHUASI CAÑETE, 2016


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 5

21/10/2017

1

CARRERA DE AGRONOMÍA

INVESTIGACIÒN SOBRE LA CONTAMINACION DE LAS AGUAS Y SUS EFECTOS EN LA POBLACION DE PLAYA HERMOSA – COCHAHUASI CAÑETE, 2016

PRESENTADO POR:

üJESUSI DELA CRUZ, ESTHER

üDE LA CRUZ SANCHEZ, ARMANDO

üVICENTE HERNANDEZ, WILDER

üPAREJA COLLADO, CRISTHIAN

CAÑETE, DICIEMBRE DE 2016

ASESOR:

Lic. Cesar Wilson Arellano Sánchez

INTRODUCCION

—La contaminación de cuerpos de agua se debe a la disposición de sustancias introducidas por el hombre en forma directa o indirecta las cuales alteran las condiciones del agua en su estado natural. Las playas de cañete han sufrido deterioro en su calidad de forma paulatina a medida que la ciudad ha ido creciendo siendo las principales fuentes de contaminación los colectores provenientes de actividades que evacuan efluentes sin previo tratamiento.

—El impacto que genera esta contaminación no sólo se da sobre la calidad del agua y los seres que el mar alberga sino que existe un impacto sobre la población al no poder ésta disfrutar de las bondades que brindan las playas como son la de aprovechar un día de playa, un lindo paisaje, un paseo, etc.; es decir estamos frente a un impacto ambiental.

—El principal problema de los efluentes de ciudades costeras, como la provincia de cañete, es que en los sistemas de recolección, no existe un control de aguas residuales, residuos químicos y la detección de microorganismos perjudiciales para la salud, siendo éstos vertidos a una red (colector) y ésta a su vez descarga directamente al mar.

—La principal contaminación de las aguas se debe a las descargas de los desechos domésticos, los que son vertidos al mar sin ningún tipo de tratamiento. Las áreas más afectadas son las playas donde se descargan las aguas residuales de los emisores contienen desechos domésticos sin ningún tratamiento.

—El estudio está basado en el Monitoreo de calidad de las aguas en CP Playa Hermosa, San Vicente, Provincia de Cañete.

Problemas Objetivos Hipótesis

Problema general Objetivo general Hipótesis general

¿Cómo mejorar la alta contaminación de las aguas para la mejora de su población en CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete? Demostrar que la alta contaminación de las aguas tienen relación con la mejora de su población en CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete Existe relación significativa que la alta contaminación de las aguas tengan efecto para la mejora de su población en CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete

Problema Especifico Objetivo Específico Hipótesis Específicos

-¿Cómo mejorar la alta contaminación de microorganismos en las aguas en CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete?

-¿Cómo mejorar la alta contaminación de aguas residuales en el CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete?

-¿Cómo mejorar la alta contaminación de residuos químicos en las aguas en el CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete?

-Demostrar que la alta contaminación de microorganismos en las aguas tiene relación en la mejora de su población CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete

-Demostrar que la alta contaminación de aguas residuales tiene relación en la mejora de su población en el CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete.

-Demostrar que la alta contaminación de residuos químicos en las aguas tiene relación en la mejora de su población en el CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete.

-Existe relación significativa que la alta contaminación de microorganismos en las aguas tengan efecto para la mejora de su población en CP Playa Hermosa, San Vicente, Cañete.

-Existe relación significativa que la alta contaminación de aguas residuales tiene relación en la mejora de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (70.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com