ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea caso toysa


Enviado por   •  22 de Enero de 2022  •  Apuntes  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

MA1.“Aunque el e-commerce creció exponencialmente en 2020, las tiendas físicas van a tener mayor presencia, ya que se pueden acceder a las mismas sin limitaciones.” (Guerrrero, 2021)

ME4.“El mercado de Juguetes electronicos será testigo de un crecimiento significativo a lo largo del 2021 a 2031.” (Karina Hernández, 2021)

TA1. “ La innovación se entrelaza con productos clásicos, como los muñecos y muñecas, a los que se les añade un componente de digitalización y tecnología.” (Redacción-Juguetes B2B, 2018)

TA3. “Los catálogos en Realidad Aumentada de personajes o mini-juegos, que se visualiza en los smartphones, impactan en la mente de los niños.” (Tolsan Veronique, 2019).

TE1. “En juegos de ilusionismo nació lo que se ha denominado “magia 2.0” fruto de la combinación de la tecnología con la magia tradicional.” (Bálon V,2020).              

TE3. “Las empresas jugueteras  aplicarán las tecnologías más punteras:  inteligencia artificial aplicada a los juguetes, tecnologías inmersivas, holografía, realidad aumentada y virtual, y robótica.” (La Razón 2020).

CA4. “El youtuber-influencer infantil que incorpore reviews y unboxings disfruta de mayor popularidad, convirtiéndose en tendencia infantil de YouTube.” (The Modern Kids & Family, 2019)

CE2. “Descubrir a los líderes de opinión de plataformas digitales y resignificarlos en la estrategia holística generará comunicaciones más auténticas con niños y adolescentes.” (Kidscorp, 2021)

NA4. “Las marcas jugueteras que quieren darse visibilidad en las plataformas digitales, el formato video es un recurso impresindible.” (The Modern Kids & Family, 2019)

NE2. “Las tiendas físicas seguirán teniendo un papel fundamental en el 2022, ya que la compra de juegos y juguetes necesita de visibilidad y atención personal.” (Meneses, 2021)

NE3. “La teletienda del siglo XXI ya está aquí, y la ‘shoppable TV’ despierta cada vez más interés y mejores datos. ” (Interempresas, 2021)

NE4. “Las estrategias omnicanal y experiencias pensadas combinando las nuevas tecnologías con recursos clásicos son nuevas técnicas de retail.” (Kidscorp, 2021)

La Nueva era digital, A pesar de que existe un gran crecimiento en la era digital las tiendas físicas siguen teniendo presencia en el mercado, y la tecnología forma parte de estas: con los nuevos catálogos de realidad aumentada, influencers que a través de sus reviews recomiendan las nuevas tendencias en juguetes, esto facilita a la hora de comprar juguetes tanto adultos como a niños, que cada día son mas exigentes y en búsqueda de innovación en diferentes áreas.

Juguetes con tecnología de punta donde ayudarán a nuestros niños a desarrollar buena salud mental, y a mejorar sus habilidades de comunicación.

La Nueva era digital: comercialización de juguetes a través de estrategias Omnicanal con presencia en tiendas físicas e incorporando tecnología digital: con nuevos catálogos de realidad aumentada, teletienda e influencers, que a través de sus reviews, recomiendan las nuevas tendencias en juguetes facilitando la decisión de compra tanto a adultos como a niños, que cada día son más exigentes y buscan innovación constante en diferentes áreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com