ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad De Personal


Enviado por   •  6 de Enero de 2014  •  1.260 Palabras (6 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 6

MARÍA MARÍA MARÍA MARÍA.

JUICIO: PROCEDIMIENTO JUDICIAL

NO CONTENCIOSO SOBRE

IDENTIDAD DE PERSONA.

Expediente:

ASUNTO: ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E

MARÍA MARÍA, por mi propio derecho y en calidad de hija de mi señor padre SABAS SABAS, señalando como domicilio calle las Rosas numero 61 (sesenta y uno), colonia VICENTE GUERRERO, Municipio de NICOLAS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO, y autorizando para que oigan y reciban en nuestro nombre y representación, aun las de carácter personal, así como toda clase de documentos y valores a los Licenciados en Derecho, Lic. PABLO DAVID CHÁVEZ con numero de cedula profesional 000000, NIP 00000000, al Lic. ROGELIO que podrán actuar conjuntamente o separadamente, y a los Ciudadanos VICTORIA, TONANTZIN, MIGUEL ÁNGEL y EDGAR, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la vía escrita familiar vengo a promover JUICIO DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO SOBRE IDENTIDAD DE PERSONA, dicho juicio lo promuevo a efecto de que se declare que mi señor padre en vida utilizo indistintamente los nombres de SABAS y/o JOSÉ SABAS y/o SABAS MATEOS y/o JOSÉ SABAS SABAS y que por lo tanto son la misma persona.

Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S.

1. Mi Padre, el señor SABAS, nació a las 10:00 (diez) horas del día 5 (cinco) de diciembre de 1930 (un mil novecientos treinta), como se desprende de su acta de nacimiento que al efecto se exhibe adjunto al presente escrito como prueba.

2. Durante su vida mi difunto padre SABAS uso indistintamente los nombres de SABAS y/o JOSÉ SABAS y/o SABAS MATEOS y/o JOSÉ SABAS SABAS, para corroborar lo anterior basta con observar las actas de nacimiento tanto de la suscrita MARÍA LUISA MATEOS VARGAS como el de mis hermanos RUTILO, SUSANA y ANTONIA todos de apellidos MATEOS VARGAS y el acta de matrimonio de mis padres.

3. Por otro lado, resulta que a últimas fechas, al estar revisando documentación de mi difunto Padre, me percate que el mismo firmó diversos documentos que para mi resultan importantes, de manera indistinta, con los nombres de SABAS y/o JOSÉ SABAS y/o SABAS MATEOS y/o JOSÉ SABAS SABAS.

4. Son testigos de los hechos narrados con anterioridad los señores DIONISIO y VARGAS de que mi padre indistintamente usaba y se ostentaba como SABAS y/o JOSÉ SABAS y/o SABAS MATEOS y/o JOSÉ SABAS SABAS, habiéndose percatado personalmente dichas personas de lo anterior.

5. Para justificar los hechos anteriormente mencionados ofrezco como pruebas las siguientes:

Pruebas Documentales Públicas.

5.1. La prueba documental publica consistente en la credencial para votar emitido por el Instituto Federal Electoral, con folio 00000, con clave de elector MT a nombre de SABAS.

5.2. La prueba documental publica consistente en copia certificada del Registro Civil de VILLA NICOLÁS ROMERO, donde se encuentra asentada en el LIBRO 00 del año de 1930 del Registro civil en la fojas 55, se encuentra el acta de nacimiento No. 78 a nombre de SABAS MATEOS MARTÍNEZ.

5.3. La prueba documental consistente en copia certificada del acta de matrimonio No. 6 (seis) en VILLA NICOLÁS ROMERO, Estado de México, donde mis padres casaron por el civil y claramente en el nombre del contrayente dice JOSÉ SABAS MATEOS MARTÍNEZ.

5.4. La prueba documental pública consistente en copia certificada del acta de nacimiento No. 75 a nombre de su hija ANTONIA, donde utiliza el nombre de SABAS.

5.5. La prueba documental pública consistente en copia certificada del acta de nacimiento No. 7 a nombre de su hija MARÍA, donde utiliza el nombre de JOSÉ SABAS.

5.6. La prueba documental pública consistente en copia certificada del acta de nacimiento No. 86 a nombre su hija SUSANA, donde utiliza el nombre de SABAS .

5.7. La prueba documental pública consistente en copia certificada del acta de nacimiento No. 1 a nombre su hijo RUTILO, donde utiliza el nombre de SABAS.

Prueba Testimonial.

5.8. La testimonial a cargo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com