ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad personal Colectiva & Nacional


Enviado por   •  16 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.298 Palabras (6 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 6

Identidad personal Colectiva & Nacional

Ensayo

Colegio Bachilleres Plantel Uno Cancún

[pic 1]

Alumno: Cauich Fonseca Victor Fernando

1B

[pic 2]

09/11/2015

Identidad personal Colectiva & Nacional

Mi nombre es Víctor Fernando Cauich Fonseca Nací el 11 de noviembre del año de 1999, mi nombre tiene ciertos significados, mi nombre Victor significa “El vencedor”.  Víctor es un hombre divertido y muy relajado, sus amigos son como su familia y busca siempre crear un buen ambiente cuando se encuentra en compañía de estos. Por su personalidad, es común encontrar a Víctor en aquellas ocupaciones que tengan que ver con fiestas o eventos sociales, aunque esto también puede llegarle a generar cierto estrés. Y mi nombre Fernando: “El que se atreve con todo” Fernando es una persona sumamente segura de sí mismo, además de ser un poco vanidoso con su aspecto personal, casi siempre es el centro de atención en los lugares en los cuales hace presencia. soy una persona que llega a tener un carácter duro, a veces llegó hacer algo sentimental, una persona que tiene muchas ideas, que a veces soy muy imperativo, me gusta el diseño gráfico y sueño que algún día podría ser un gran diseñador gráfico esperó que algún día se uno de los mejores, me gusta a veces tomar el rol de líder en ciertas ocasiones.

En mi familia todos son. Católicos, toda mi familia tiene cargos de líderes y al igual que yo las tengo, yo veo algunos niños en un club llamado club faro, mi familia siempre está para apoyar en las buenas y en las malas siempre nos apoyas a, aunque nos lleguemos a pelear, pero ante las situaciones nos volvemos uno sólo y siempre estamos para apoyarnos, mi entorno social es muy agradable por qué lo digo, porque a mí me gusta ser muy sociable con las personas, echándole relajó.

Me gusta ser una persona muy amigable, bueno en general yo soy una persona amable, tranquila, y paciente. A mí me gusta la música que hace que hace que yo me relaje mucho así que esperó que llegue antes del vienen.

Yo soy físicamente una persona robusta, mido 1,70 de estatura, tengo en mi cara muchos lunares, tengo un color de piel como quemadito, color entre blanco y negro, tengo un cabello lacio, hoy lo tengo corto porque me mandaron a cortarme el pelo, tengo 15 años, en esta semana cumpliré los 16. En mi grupo étnico es el maya porque mi papa es más apegado a lo que son los apellidos mayas y mi mama a lo que son los apellidos de España. Por lo que mi grupo étnico es el maya, mi dialecto lingüístico según es el máyense y que únicamente se ubican en la península de Yucatán, mis abuelos paternos y maternos son mayas igual, una conminación, entre español y maya o si no maya con maya, los valores de mi grupo étnico son que les gusta el respeto, tienen un buen equilibrio social, les gusta que allá equidad.

Nací el 11 de noviembre del año de 1999 en una noche lluviosa en el hospital ubicado actualmente entre la avenida Kabah y López Portillo IMSS mi mamá estaba solita en aquella noche cuidando en el hospital esperando que nos den de alta para que nos podamos ir a casa Ella tenía hambre y no podía comer cualquier cosa porque cuando un bebé es recién nacido debe tomar leche materna y eso no se genera con cualquier condimento general Sí pero cuando el recién nacido no pero lo interesante fue después cuando nos dieron de alta me llevaron a mi casa para que mi mamá pueda descansar pero cuando me dejaron en la cama para que ellos puedan ir a comer yo por Tanto Movimiento que hacía para acomodarme En una de esas llegué a la orilla de la cama y me caí mis papás se fueron a verme y vieron que ya no estaba en el lugar donde me dejaron y pensaron que me habían robado porque por que cómo va a ser posible que un niño recién nacido no está en la cama hilo y no estén ahí cerca y haya desaparecido me encontraron debajo de la cama y se sorprendieron porque no es común que un niño recién nacido no estoy llorando después de haberse caído 45 centímetros de altura que tenía la cama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (148 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com