ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Url


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

LORENZO DUARTE BIO

Lorenzo Duarte actor, cantante y compositor nacio en Caracas-Venezuela el 6 de Junio de 1981. Con tres años de edad, comienza su carrera artística haciendo múltiples comerciales de tv en su país natal. A los 11 años de edad se inclina mas hacia el canto y a los 12 años recibe su primer reconocimiento como La Voz De Oro en competencia intercolegial. Poco a poco fue añadiendo ingredientes necesarios para globalizarse como artista, por eso comienza con la fusión de instrumentos musicales como guitarra y piano sin olvidar su parte actoral.

En 1994, Lorenzo y su madre se mudan a la ciudad de Miami buscando nuevos horizontes. En el 2000 audiciona para una banda en Miami y entra a formar parte de esta. Finalizando este compromiso

 como parte de su crecimiento artístico decide experimentar en escenarios en la ciudad de Mexico, en la que trabajo con sus musicos por un periodo de seis meses; ya en Mexico LORENZO DUARTE, recibe la oferta para pertenecer a la agrupación Internacional MDO, en la que compartió por cinco anos con sus compañeros de la segunda generación y en la que obtuvieron éxitos radiales como OTRA VEZ, AL MENOS YO, y NO QUEDA NADA.



Al finalizar la ultima gira con MDO , Lorenzo recibe una beca en el TALLER DE ACTORES DE TELEMUNDO en la ciudad de Miami, donde comparte con la actriz Adriana Barraza(premiada en Golden Globe) y otros reconocidos profesores. Sus presentaciones como actor en Miami han sido en la novela PECADOS AJENOS, en la miniserie AMORE DE LUNA 3 en la que obtuvo un papel protagonico y en miniseries SECRETEANDO 1 y SECRETEANDO 2 (2014) todas en la cadena Telemundo Network,. ademas fue la cara de la cadena de comida rapida KFC para latinoamerica en el 2007 y 2008.

En el año 2009 LORENZO DUARTE, decide comenzar su carrera como solista acompañado de su compañía de manejo independiente D'Momentum Management INC'. De su álbum llamado EVOLUCION sale su primer sencillo (2009) 

TAN LEJOS, TAN CERCA - balada pop -con el cual comenzó su gira promocional de radio, prensa, tv y shows en paises como Panama, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y parte de los Estados Unidos, logrando gran exito y manteniendose en los primeros 20 lugares radiales en los países mencionados. 

“TANTO, TANTO” su segundo sencillo sale en el 2010 este del genero pop- de este mismo disco

Con su nueva imagen como solista y gracias a la receptividad de sus fanaticadas y todos los medios de comunicacion Lorenzo Duarte en el 2011 lanza PA'LANTE Y PATRAS sencillo del genero pop-tropical, y balada SUFRO UN ADIOS presentandose esta vez en los países antes mencionados y otros como, Republica Dominicana, Honduras y Peru. Durante su carrera como solista Lorenzo a compartido canciones como TODAVIA con la panameña Grettel Garibaldi, TOCAR EL CIELO, con los venezolanos SANTI DUO , su sencillo PA'LANTE y PA'TRAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com