ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implante Submerico


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Implante Subdérmico:

Es un método anticonceptivo temporal hormonal dispuesto en dos barritas de Silastic que se implantan debajo la piel en la parte interna del brazo. Su efecto inhibe la ovulación y espesa el moco cervical para impedir el paso de los espermatozoides.

Existen dos tipos de Implantes Subdérmicos con duración de tres (Implanon) y cinco (Jadelle) años. Están incluidos en el POS y Profamilia los ofrece en sus Centros de Atención a nivel nacional.

El Implante Subdérmico es un método que tiene hasta un 98.5% de eficacia. Es recomendable que una vez la usuaria empiece a utilizar el método asista a los controles indicados por el profesional de la salud que la atendió.

Profamilia cuenta con una de experiencia de 25 años en el manejo del Implante Subdérmico y actualmente somos la IPS preferida en el país por cientos de miles de usuarias para la utilización de este método.

A través de tu EPS, puedes acceder SIN COSTO a este método moderno anticonceptivo.

Anticonceptivos Inyectables:

En el mercado existen dos tipos de inyectables hormonales, el trimestral y el mensual :

El Inyectable mensual está incluido ahora en el POS, contiene dos hormonas (estrógeno y progesterona) que, de la misma manera que el Implante Subdérmico, inhiben la ovulación y espesan el moco cervical impidiendo el paso de los espermatozoides.

Si se usa de manera adecuada puede tener una efectividad hasta del 98 %.

Conoce el inyectable mensual de Profamilia en: http://www.profamilia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=140&Itemid=130

Es importante que tengas en cuenta que la eficacia de los métodos anticonceptivos inyectables depende de su uso adecuado y consistente.

Píldoras:

Son un método anticonceptivo temporal que contiene una o dos hormonas que impiden la ovulación y modifican el moco cervical de la mujer para hacerlo impenetrable por los espermatozoides.

Las píldoras se encuentran disponibles en dos presentaciones: de 21 o de 28 pastillas

Si deseas conocer las píldoras anticonceptivas que ofrece Profamilia consulta: Este artículo

No olvides consultar con el médico antes de iniciar cualquier método anticonceptivo. NO te automediques.

Método de Anticoncepción de Emergencia

El anticonceptivo de emergencia, también conocido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com