ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implantes Ciberneticos


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  1.612 Palabras (7 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 7

Estos implantes cibernéticos son dispositivos que recolectan información de los signos vitales del paciente, el cual son de mucha utilidad como lo podemos ver en todos los hospitales del mundo; además la tecnología ha dado un gran paso en la historia de la humanidad, para poder asimilar e ir familiarizándose con estos implantes tecnológicos, de manera que el primer cyborg de carne y hueso creado por el hombre no sea un impacto o acontecimiento tecnológico. Estos implantes se utilizan con un fin médico ya que pueden mejorar la calidad de vida de las personas que padecen discapacidades físicas, al igual que los soldados, hacker y espías se ha convertido en una herramienta muy útil.

Las prótesis ayudan al cuerpo humano a sobrellevar el estado de vida de la persona que por cualquier motivo o circunstancia de la vida que padezca tal situación, no podemos ser ajenos a la idea, de que más adelante, las personas estén sometidas a manejar un ordenador con impulsos neuronales, ver sin los ojos etc. Un ejemplo muy común sería un joven de 28 años de edad, vive en Perth Australia su nombre es Joe Wooller el cual decidió implantarse un chip en la mano, ya que estaba harto de llevar llaves, funciona con un campo magnético al solo mover la mano; con esto podríamos llegar a la conclusión de que la tecnología está dando sus aportes de manera tan efectiva como para aportar al medio ambiente en sí.

Esto incluye de manera en sí, que el hombre puede interactuar y saber los aspectos climáticos y estados de la tierra a través de la información captada por estos dispositivos; no comúnmente aportó a la idea de implantes en el cuerpo humano; ya que han utilizado a personas como conejillos de indias para implantar estos dispositivos sin acontecimientos de los mismos y hasta en bebés recién nacidos.

El cual puede alterar sus pensamientos, estos chips funcionan con ondas de rayos en baja frecuencia el cual pueden rastrearlos en cualquier parte del mundo, ya que cada persona emite una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, de tal forma que no se respetara el espacio íntimo o privado de cada ser humano, los pensamientos , reacciones, sonidos, observación visual determina un potencial neurológico ondas, patrones en el cerebro y en sus campos electromagnéticos pueden descifrarse como pensamientos, imágenes y voces.

Esto con la conclusión de poder interactuar con los objetivos de la otra persona; no me parece justo, debido a que nuestra tendencia en el planeta tierra debe ser un ambiente en el cual las personas tengan la capacidad de poder ser únicas en su forma de ser, pensar y actuar; estos implantes cibernéticos representan, desde un punto de vista abstracto, una amenaza para el ser humano en sí, y para poder ejercer su vida íntima como tal.

Los seres humanos tienden a la idea de interactuar con toda nueva tecnología expuesta al mercado, debemos estar a la expectativa que beneficios y contradicciones pueden ocasionar en nuestra vida personal.

Como dice la biblia: “ conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” ya que las personas solo se preocupan por su rutina del diario vivir y no por lo que en realidad pasa a su alrededor.

Además de repuestos para ojos, manos y corazones, dentro de pocos años habrá implantes para hacer toda clase de tareas, entre ellas comunicarse con el pensamiento. Pero mientras llega el futuro, los que sueñan convertirse en hombres máquina tienen que contentarse con accesorios corporales mucho menos sofisticados.

Ya que por otra parte, son útiles a la vez generando en personas discapacitadas la oportunidad de poder sobrellevar una vida normal como cualquier otra persona . Ya que los ricos son los que obtienen ventaja ante este dispositivo, claro que con este aparato pueden localizar a sus hijos en caso de secuestro o a sus mascotas desaparecidas.

Estos chips implantados en el cuerpo son detectados a vía satélite, para localizar así a las personas que contengan este dispositivo, de forma que no sería algo tan agradable como para todo el tiempo estar vigilado por personas ajenas a nuestro diario vivir, cosa que por motivo o circunstancia es algo que hay que evitar para no pasar por un objeto sin valor y al control de una vida absoluta.

En la actualidad los accesorios corporales más comunes son los estéticos, como las bolsas de silicona en los senos de las mujeres o en los implantes capilares, un ejemplo sería las modelos, o cualquier otra mujer que quiera tener su cuerpo de forma habitual al medio o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com