ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importacion Y Exportacion De La Configuracion De Red De Windows


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  1.307 Palabras (6 Páginas)  •  859 Visitas

Página 1 de 6

Importación y exportación de la configuración de red de Windows

Por Eric Geier (Fundador y CEO NoWiresSecurity) - originalmente publicado en InformIT

En este tutorial se explica cómo realizar copias de seguridad y / o transferir los ajustes de red. Vamos a abordar estas configuraciones de red principales:

• Perfiles inalámbricos. Configuración de cifrado y autenticación.

• TCP / IP configuración. Las direcciones IP estáticas y detalles DNS.

• Wired perfiles. Configuración de autenticación 802.1X.

El principal método que utilizaremos es el shell de red (Netsh) herramienta de línea de comandos, que trabaja en el indicador de comandos. A pesar de Netsh se ha incluido en Windows desde Windows

2000, soporte para trabajar con perfiles de red inalámbrica y cableada no se añadió hasta que Windows Vista.

También vamos a trabajar con Windows Connect Now (WCN), disponible en Windows XP SP2 y posteriores. Microsoft ha desarrollado esta característica para que sea más fácil de instalar y configurar redes más pequeñas.

Importación y exportación de Wi-Fi con Netsh (Windows Vista y Windows 7 solamente)

En Windows Vista y Windows 7, Microsoft incluye comandos inalámbricos para la línea de comandos Netsh herramienta. Esta característica le da la posibilidad de exportar los perfiles de las redes inalámbricas que hayas guardado en Windows, sino que también le permite importar los perfiles en otras Vista o Windows 7 máquinas.

Para empezar a utilizar Netsh, abra una ventana de comandos. Ya que es bueno saber el nombre del perfil, primero puede revisar una lista de los nombres de los perfiles guardados:

netsh wlan espectáculo profilesIf desea ver los detalles de los perfiles, utilice este comando:

netsh wlan show que allWhen está listo para exportar un perfil, utilice la siguiente sintaxis:

netsh wlan exportación carpeta de perfil = "PATH_TO_FOLDER" name = PROFILENAMEThis comando crea un archivo XML (Figura 1 se muestra un ejemplo) en la carpeta que especifique, y utilizando el nombre de la interfaz y el perfil se introduce (por ejemplo, la conexión de la red inalámbrica mynetworkname.xml).

Figura 1 Ejemplo de un perfil inalámbrico exportan en el formato XML.

Tenga en cuenta que usted no tiene que especificar ningún parámetro, sólo tiene que introducir el comando:

netsh wlan exportación que profileIf no proporcionan un nombre de carpeta, Windows seleccionará automáticamente el directorio principal de las carpetas personales del usuario. Si no se identifica un nombre de perfil, Windows exportar todos los perfiles.

TIP

Después de haber exportado un perfil, puede modificar la configuración de red. Haga clic en el archivo XML y seleccione Abrir con> Bloc de notas (o su editor de archivos favorito). A continuación, edite y guarde el archivo. Tenga cuidado de no estropear el esquema en el archivo XML! Si usted está interesado en editar un perfil, echa un vistazo a los detalles de esquema desde el sitio de Microsoft MSDN.

Después de exportar un perfil, puede importarlo a otro Vista o Windows 7:

netsh wlan nombre del perfil add = "PATH_AND_FILENAME.xml" Puede especificar una interfaz para importar el perfil, esta opción es útil si el equipo tiene varios adaptadores inalámbricos. También puede especificar que desea aplicar el perfil a todos los usuarios del equipo o sólo para el usuario actual. He aquí un ejemplo con dos parámetros:

netsh wlan nombre del perfil add = "PATH_AND_FILENAME.xml" interface = "Conexión de red inalámbrica" user = currentIf no especifica una interfaz, Windows se suma para todas las interfaces por defecto.Además, si no se especifica el parámetro de usuario, Windows agrega el perfil a todos los usuarios.

Importación y exportación de cables Configuración de autenticación con Netsh (Windows Vista y Windows 7 solamente)

Si se está utilizando la autenticación 802.1X en una red cableada, puede que le resulte útil para exportar e importar tu perfil cable de red en Windows Vista o Windows 7. (Si desea realizar una copia de seguridad o transferir la propiedad intelectual y los datos DNS, sin embargo, ver la sección siguiente. El perfil de red cableada consiste en la configuración de autenticación solamente.)

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com