ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Desarrollo Web En La Comunicación


Enviado por   •  27 de Julio de 2014  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 4

Importancia del Desarrollo Web

en la

Comunicación

La comunicación es el acto en el cual dos personas intercambian ideas, partiendo de este punto podemos decir que la comunicación también es parte fundamental de la humanidad, ya que sin ella no avanzamos como sociedad, porque cada vez que una persona intercambia una idea da como resultado la creación de otra nueva idea y he allí la importancia de la misma.

Es por eso que siempre debemos comunicarnos, expresar lo que sentimos, dar nuestro punto de vista en cualquier hecho, ya que la persona dueña de la idea principal puedo crear nuevas cosas, o mejorar esas ideas haciendo caso a lo que has comunicado. A través del tiempo la comunicación ha ido evolucionando, creando nuevas formas para interactuar entre nosotros mismos, ayudado con la tecnología la comunicación se extendido a nivel mundial, de este modo personas de otros países pueden intercambiar ideas sin importar la distancia a la que estén.

Unas de las herramientas fundamentales para que esto se dé es el Internet, siendo este un conjunto de redes de comunicación interconectadas, estas redes se han convertido en el medio de comunicación más importante del mundo, puesto que por medio de él la información llega de manera más rápida a cualquier parte del mismo. Es por eso que la comunicación y el internet van de la mano, uno es el canal por el cual se transmite la información que quieres comunicar, el internet al igual que la comunicación ha evolucionado gracias a las nuevas tecnologías, facilitando así un mayor alcance y rapidez al momento de servir como canal informativo.

Tomando en cuenta todo lo antes dicho podemos aseverar que el internet es de suma importancia para la comunicación y que el avance de él ayuda a mejorar la forma de intercambiar ideas, la creación de redes sociales como Facebook y Twitter, cambio la forma de interactuar entre las personas y marco una pauta al momento de informar. Así como estas redes sociales, también existen otras que colaboran con el progreso de la comunicación, informándonos y dejándonos expresar nuestro punto de vista en el caso que sea.

Dentro del desarrollo de la web existen ciertas herramientas tecnológicas que llevaron la forma de hablar a otro nivel, esta por ejemplo el caso de la cámara web, el micrófono y muchas otras cosas que aportan de manera significativa al acto comunicativo, hay programas como el Skype en el cual se pueden hacer video-llamadas, en las que puedes hablar y ver a la otra persona sin necesidad de tenerla en frente todo esto gracias a la tecnología, puedes utilizar también las notas de voz para enviar un mensaje sin necesidad de escribir, programas de mensajería instantánea como Messenger en la que puedes escribirte con otra persona en tiempo real, así como estos existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com