ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Rendicion De Cunetas


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  1.498 Visitas

Página 1 de 7

RODRIGUEZ ACOSTA ALDA BEATRIZ

JUICIO: SUCESION TESTAMENTARIA

INCIDENTE DE RENDICION DE CUENTAS

EXPEDIENTE: 627/2013

C. JUEZ CUADREGESIMO SEGUNDO DE LO FAMILIAR

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

JOSE EDUARDO CAMPOS RODRIGUEZ, por mi propio derecho y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos al rubro citado y en mi carácter de heredero de la presente sucesión, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los de carácter personal el ubicado en Rio Bolga número 99, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad. Autorizando a los Licenciados en Derecho: ALFREDO URRUTIA CUEVAS, ULISES VALENCIA GARRIDO, JESUS ABURTO NAVARRETE, ANA KAREN TORNER MENDEZ, FERNANDO DOMINGUEZ CERQUEDA y FELIPE ANTONIO PALOMINO JIMENEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 1704, 1722 y demás relativos del Código Civil vigente en el Distrito Federal, así como lo dispuesto por los artículos 88, 814 y demás relativos aplicables al Código de Procedimientos Civiles vigente en el Distrito Federal, vengo a demandar de la C. CAROLINA BEATRIZ CAMPOS RODRIGUEZ, quien funge como ALBACEA de la presente sucesión desde el día ocho de enero del año dos mil trece, y quien puede ser citada o emplazada en el domicilio ubicad en Calle Presas número 12 (sótano), Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P 00200, en esta ciudad de México, Distrito Federal, lo siguiente:

1.- La rendición de cuentas de manera puntual, completa y exacta de su administración como albacea de ésta sucesión, respecto de los bienes inmuebles propiedad de la presente sucesión y que son los siguientes:

A. Casa ubicada en la calle de CERRADA DE SALAMANCA, NÚMERO 18, EN LA COLONIA ROMA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL. C.P. 06700, tal y como consta en la escritura pública número 36,299, de fecha 03 de diciembre de 1999, expedida por el Notario Público Número 156 del Distrito Federal, Licenciado ROGELIO MAGAÑA LUNA.

B. Casa ubicada en la CALLE DE CERRADA DE SALAMANCA, NÚMERO 13, EN LA COLONIA ROMA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL. C.P. 06700, tal y como se acredita por la copia de la escritura pública número 36,298, de fecha 03 de diciembre de 1999, expedida Notario Público Número 156 del Distrito Federal, Licenciado ROGELIO MAGAÑA LUNA.

C.- Casa ubicada en la calle de MEMBRILLO NUMERO 93, EN LA COLONIA NUEVA SANTA MARÍA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL. C.P. 02800, tal y como se acredita por la copia de la escritura pública número 36,297, de fecha 03 de diciembre de 1999, expedida Notario Público Número 156 del Distrito Federal, Licenciado ROGELIO MAGAÑA LUNA.

D.- Edificio Inmueble ubicado en la AVENIDA ÁLVARO OBREGÓN, NÚMERO 248, EN LA COLONIA ROMA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL. C.P. 06700, tal y como se acredita por la copia de la escritura pública número 35,919, de fecha 21 de octubre de 1999, expedida Notario Público Número 156 del Distrito Federal, Licenciado ROGELIO MAGAÑA LUNA.

2.- La exhibición a este H. Juzgado de los contratos de compra venta y / o arrendamiento y / o de cualquier otro tipo respecto de los bienes inmuebles propiedad de la presente sucesión.

3.- La exhibición a este H. Juzgado de toda la documentación relativa al pago de impuesto predial, agua y todas las obligaciones fiscales inherentes de los inmuebles propiedad de la sucesión.

4.- El pago de los gastos y costas que con motivo de este asunto se lleguen a originar.

Fundándome para ello, en las siguientes consideraciones de hecho y Derecho.

H E C H O S :

I. La señora ALDA BEATRIZ RODRÍGUEZ ACOSTA, falleció el día _________________________________________________, habiendo dejado disposición testamentaria, instituyendo como herederos universales a sus hijos, los CC. CAROLINA BEATRIZ Y JOSE EDUARDO ambos de apellidos CAMPOS RODRÍGUEZ.

II. Los CC. CAROLINA BEATRIZ Y JOSE EDUARDO ambos de apellidos CAMPOS RODRÍGUEZ, iniciaron sucesión intestamentaria ante la Notaria Publica Número 167 del Distrito Federal, como se acredita con la copia certificada de la escritura pública número 33,852 de fecha ocho de enero del año dos mil trece, expedida por el Licenciado BENJAMIN CERVANTES CARDIEL.

III. Es el caso mi hermana la C. CAROLINA BEATRIZ CAMPOS RODRÍGUEZ y el suscrito aceptamos la herencia por virtud de testamento, misma que se halla contenida en la escritura pública Número 33,852, de fecha ocho de enero del año en curso, en la cual consta únicamente lo siguiente:

Que en cumplimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com