ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente Entrega De Menor


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  1.025 Visitas

Página 1 de 4

TORRES ALMANZA ALICIA.

VS.

CABALLERO DÍAZ VICTOR.

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

ENTREGA DE MENOR.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR.

EN EL DISTRITO FEDERAL.

EN TURNO.

ALICIA TORRES ALMANZA, por mi propio derecho y en representación de mi menor hija de nombre LYSSETTE CABALLERO TORRES, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en -------------------, de esta Ciudad, autorizando para tales efectos a los C.C. Licenciados en derecho-------------, designando al primero de ellos como abogado patrono, en términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, en la vía indicada al rubro vengo a promover entrega de menor, de nuestra menor hija de nombre LYSSETTE CABALLERO TORRES en contra del C. VICTOR CABALLERO DÍAZ, quien puede ser emplazado en el domicilio laboral que se ubica en la calle de -------------------, de esta Capital, en el turno vespertino, los días lunes, martes, y miércoles, requiriéndole las siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

a) La entrega de nuestra menor hija de nombre LYSSETTE CABALLERO DÍAZ, a favor de la suscrita.

b) La cancelación de la pensión alimenticia, una vez que dicha menor sea entregada a la suscrita.

c) Se haga la condena expresa al demandado el pago de una pensión alimenticia a favor de nuestra menor hija LYSSETTE CABALLERO TORRES.

d) Se gire atento oficio a la Secretaría de Educación Pública para que se cancele el descuento por concepto de pensión alimenticia.

Fundo la presente demanda en los siguientes:

H E C H O S

1. En el mes de septiembre del 2008, nuestra menor hija de nombre LYSSETTE CABALLERO TORRES, esta viviendo con el hoy demandado, en el domicilio que se ubica en calle Valle de Tulancingo, manzana 26, lote 12, departamento 302, unidad Habitacional CROC, Valle de Aragón tercera sección, Ecatepec, Estado de México.

2. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto a Usted que ahora es voluntad expresa de nuestra menor hija LYSSETTE CABALLERO TORRES, estar bajo mis cuidados, regresar a vivir al domicilio de la suscrita en el ubicado en --------------------, ya que el demandado, no le presta ayuda ni atención ni los cuidados necesarios que para su edad requiere, ya que el demandado vive y procreo hijo con otra persona, las cuales habitan en el mismo domicilio, lo cual resulta difícil la convivencia entre las mismas, existiendo un ambiente hostil, de tensión y que resulta inconveniente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com