ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inditex: El Éxito De La Moda Rápida


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

Detalla los servicios de los que se podrían beneficiar todas aquellas empresas con intención de internacionalización que subcontratase los servicios de la empresa consultora.

Pudiendo ser el ahorro en costes la primera de las ventajas de la contratación de consultoría de comercio exterior también hay que tener en cuenta el aporte de experiencia, el aporte de los conocimientos y por último el aporte de recursos que dentro de la empresa pueden escasear e incluso no existir

Destaco los servicios más relevantes de los cuales se podría beneficiar cualquier empresa con intención de internacionalización

- Conocimiento de los mercados y por tanto de las barreras de entrada y de las reglas de funcionamiento interno, como que tipo de abordaje del mercado se espera hacer, bajo que modelos de negocios, con qué tipos de llegada comercial, que dimensionamiento de recursos, entre otros.

- Ayuda en la organización para garantizar éxito todo esto basado en estudios de mercado principalmente en los que la empresa que los contratan resulten bien atractivo

- Acompañamiento a un escenario totalmente distinto al que está acostumbrado a desenvolverse, este acompañamiento se centra fundamentalmente en el conocimiento de los mercados internacionales.

- Aportes de conocimiento profundos del país destino y la capacidad de orientación hacia vías de negocios que inicialmente no han sido valoradas.

- Asesoramiento en la rama del comercio internacional como posibles estrategias que se basen en las necesidades detectadas y así poder generar ventajas competitivas que permitan aprovechar las oportunidades para poder internacionalizar y de tal forma gestionar y supervisar que se logre la implementación con éxito.

- Ayuda en las asesorías en cuanto a negociación y materialización de estas en cuanto a las cláusulas de los contratos internacionales que se logren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com