ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Induccion a la carrera evidencia 2


Enviado por   •  12 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Matrícula: al02924825

Nombre del curso: 

Nombre del profesor:

Módulo: 2

Actividad: 2

Fecha: 07/03/2019

Bibliografía:

Análisis de vidas

Erwin Solorzano (mi papá): Lo admiro porque el me ha enseñado muchísimas cosas, me ha dado oportunidades únicas y maravillosas, también lo admiro porque a pesar de su firmeza y dureza en cuestión de trabajo y educación es un gran padre muy atento y cariñoso.

Fortalezas de carácter: Liderazgo, Valentía, Sabiduría, Amor, Perseverancia.

Ariana Grande: La admiro mucho por como ha seguido adelante a pensar de todo lo negativo que le ha pasado es una persona con mucha motivación y muy responsable. En un atentado que hubo en su concierto fue a visitar a cada una de las victimas que resultaron heridas, busca la equidad de género.

Fortalezas de carácter: Amor, Creatividad, Esperanza, Amabilidad, Humildad.

José Mujica: fue presidente de Uruguay hasta el 1 de marzo de 2015, Él donaba a la caridad casi todo su salario de presidente: 263 000 pesos uruguayos (9 200 dólares) al mes. Para sus gastos personales dejaba sólo 26 300 pesos uruguayos (920 dólares).

Fortalezas de carácter: Humildad, Perseverancia, Amor, Inteligencia Social, Amabilidad

 

Mis fortalezas de carácter: Amabilidad, Gratitud, Creatividad, Amor, y humildad

Autoanálisis

Según los resultados del test VIA estas son mis 5 fortalezas de carácter

[pic 2]

Mis valores más relevantes son la honestidad y el respeto

Mi definición de vida plena es aquella en la que disfrutas lo que haces porque no haces las cosas nomás porque sí, uno debe de hacer las cosas que le apasionan y que les gusta o que te servirán en el futuro, porque si uno hace las cosas de mala gana no vale la pena hacerlas, mi padre dice un dicho muy bueno que es:” las cosas se hacen bien o mejor no se hacen”.

También es en donde no tienes que tener arrepentimientos de nada porque gracias a eso es quien eres ahora y quien sabe que, si no hubieras pasado por esas cosas, no serias la persona de la que actualmente eres y que estas orgullosa.

Y por último es cuidarme mucho y tener buena salud.

Mi propósito de vida es terminar mis estudios, para después graduarme y poder trabajar y seguir estudiando porque siempre tienes que estar preparado, trabajar, ayudar a los demás y a mi propia familia y lograr hacer un cambio en el mundo cuidando el medio ambiente y a los animales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (157.3 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com