ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica Juridica


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 4

EVOLUCIÓN DEL DERECHO DE MARCAS Y SU USO COMO DISTINTIVOS EN EL CIBERESPACIO

 En su opinión el contenido del tema leído ,¿Se puede considerar un aporte para una mejor protección de los derechos fundamentales en el Perú?.

Definitivamente lo que se puede rescatar del articulo en cuestión es de suma importancia el cual personalmente lo puedo considerar un aporte de gran importancia para la protección de los derechos en el Perú, que cada vez se que la piratería se va adueñando cada día de todas las industrias por lo cual el país esta mas pobre y mas desprestigiado a nivel mundial.

 Considera que la temática del texto leído ¿Contribuyen a construir cultura jurídica del siglo XXI?.

Todo el tema en si es en definitiva muy fundamentalmente en la parte jurídica ya que mencionando lo del punto anterior que nuestro país no es tan honesto en ese tema como lo podemos ver a diario y como se aprecia en el articulo El derecho de marcas moderno se desarrolló mucho más tarde que los derechos de autor o las patentes. Sin embargo, los orígenes de las marcas o signos distintivos pueden encontrarse en épocas antiguas, ya sea como medio de indicación o como forma de autenticación del origen de los productos además que la expansión del derecho de marcas. Claramente podemos distinguir razones tanto económicas, políticas e ideológicas que convergieron para contribuir al crecimiento de esta área del derecho y a incrementar su relevancia comercial.

 Si usted fuera abogado ¿Para que utilizaría la información leída?.

Para un mejor asesoramiento a mis clientes que están en el rubro de lo que son marcas , nombres de dominio , patentes , etc para que así no sean victimas de personas inescrupulosas que siempre están al acecho de incautos los cuales son sorprendidos por dichos sujetos antes de ingresar a las oficinas del INDECOPI.

 En relación al texto leído ¿Cuáles son sus coincidencias y/o discrepancias con él ó los autores?

Y después de haber un hecho un profundo análisis a este artículo debo admitir que los autores que intervinieron tienen toda la razón y no veo porque tendría que estar en discrepancia con ellos respecto a este tema.

INFORMATICA FORENSE

 En su opinión el contenido del tema leído ,¿Se puede considerar un aporte para una mejor protección de los derechos fundamentales en el Perú?.

Ya que los operadores de la justicia tanto como los profesionales de la informática los llamados a combatir los delitos tecnológicos, ya que los primeros saben como piensa el delincuente y su modus operandi, mientras los otros conocen el funcionamiento de los equipos y las redes informáticas. Unidos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com