ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantidas


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

ODUCCION

Hoy como consecuencia de la competitividad laboral en distintas carreras universitarias el periodo de pasantías es fundamental para el aprendizaje teórico y práctico de las actividades que se desarrollan, en la cual se ejecutan diversas labores. Es en esta etapa que se permite emplear los conocimientos adquiridos en el aula de clase de tal manera que se disponga del máximo de experiencia al presentar nuestros servicios en una compañía.

El cumplimiento de 320 horas de pasantías laborales en una organización representa un requisito imprescindible para los estudiantes aspirantes al título de técnico superior universitario en administración tributaria esté debe aprovechar el máximo los conocimientos que se presentan en esta área para obtener los métodos, técnicas y experiencias diversas en el manejo de los tributos, impuestos y tasas para ocupar cargos dentro de cualquier organización privada, pública o un departamento que se especialice en el área.

En esta fase quedan asentadas las actividades realizadas durante el proceso de pasantías mediante este informe el cual está compuesto por tres capítulos conformados de la siguiente manera:

Capítulo I marco referencial de la dirección, reseña histórica, misión visión, objetivo general, objetivos específicos valores corporativos estructura organizativa y cronograma de actividades

Capítulo II describe las actividades realizadas por el pasante en la Gerencia de Operaciones Bancarias del Banco Fondo Común.

Capítulo III: análisis teórico practico de las diversas actividades realizadas en las diferentes áreas de Gerencia de Operaciones Bancarias buscando la similitud en lo teórico aprendido durante la carrera con las labores realizadas.

Por último las conclusiones y recomendaciones de las actividades desarrolladas en las diferentes áreas de Gerencia de Operaciones que sirvan de aporte para BFC banco universal, así mismo para el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial

II. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DONDE REALIZARA LAS PASANTÍAS

2.1 Nombre

Banco Fondo Común, Banco Universal

2.2 Dirección

Av. Principal Las Mercedes, entre calle Guaicaipuro y Av. Venezuela, Torre BFC, PB, El rosal, caracas

2.3 Proceso que realiza

Es una empresa financiera que se encarga de captar recursos en la forma de depósitos, y prestar dinero, así como la prestación deservicios financieros. La banca, o el sistema bancario, es el conjunto de entidades o instituciones que, dentro de una economía determinada, prestan el servicio de banco, Banco Fondo Común o BFC es una institución financiera venezolana de capital privado con base en la ciudad de Caracas especializado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com