ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Evolutivo Primer Periodo Sala De 5


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.086 Visitas

Página 1 de 2

Thiago,participa del intercambio realizando relatos y conversaciones de situaciones cotidianas las cuales comparte con el grupo y con la docente,utiliza un lenguaje claro acorde a su edad. Responde a consignas sencillas y las puede cumplir.

AREA DE FORMACION PERSONAL Y SOCIAL.

Logra asumir actitudes solidarias con algunos niños colaborando con los mismos en la resolucion de situaciones de aprendizaje o mediando cuando surge algun conflicto. Es cuidadoso con sus pertenencias y la de los demas.

AREA COGNITIVA:

MATEMATICA: Logra registrar cantidades a traves de marcas y de numeros, los cuales conoce y escribe(hasta el 100). Utiliza el conteo como herramienta para resolver situaciones problematicas y cotidianas(puede contar la cantidad total de elementos).En cuanto al juego con reglas conoce y respeta las mismas,puede designar posiciones(primero,segundo, ultimo etc). Reconoce algunas figuras geometricas(circulo,cuadrado,triangulo,rectangulo).

PRACTICAS DEL LENGUAJE: Thiago reconoce su nombre ,lo escribe y conoce las letras que lo componen.Es un niño alfabetizado anticipandose muchas veces a relatar lo que observa y lee en la tapa del libro. Conversa de manera espontanea con un vocabulario acorde a su edad,le agrada escuchar leer.Le gustan las adivinanzas y participa alegremente de esta clase de propuestas.

AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL: Le interesa el area del ambiente natural y social,se inicia en la observacion de imagenes y objetos antiguos logrando describir lo que observa aportando sus saberes.

JUEGO: Participa en juegos de manera espontanea,siendo su juego preferido los autos y los bloques,comparte este espacio con otros niños.Logra resolver dificultades y conflictos que se presentan. En el parque se divierte jugando a la pelota compartiendo este espacio,le agrada correr libremente.

LENGUAJE DE LAS ARTES Y LOS MEDIOS:

EDUCACION VISUAL: Logra realizar escenas,tiene imaginacion y comienza a tener iniciativa en sus producciones logrando terminar sus trabajos.Conoce los colores primarios y algunos secundarios producto de las mezclas de colores trabajadas en clase.

EXPRESION CORPORAL: Logra participar en actividades de expresion corporal,dejando de lado su timidez cuando le interesa la propuesta.

FIRMA DEL DIRECTOR FIRMA DEL DOCENTE FIRMA PADRE/MADRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com