ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final De Auditoria


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  2.103 Visitas

Página 1 de 2

En este informe se muestran ejemplos de los puntos a desarrollar en un informe.

Hemos auditado los balances generales adjuntos del BANCO MONTEVERDI, S.A., al 31 de diciembre de 2003 y 2002, así como los correspondientes estados de resultados, de patrimonio de los accionistas, y de flujo de efectivo por los años terminados en esas fechas. La responsabilidad de los estados financieros corresponde a la administración del banco, consistiendo la nuestra en expresar una opinión sobre los mismos, basados en la revisión practicada.

Efectuamos el examen de cada año, de acuerdo con normas de Auditoria generalmente aceptadas, las que requieren que el trabajo sea planificado y realizado para obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes. Un examen de esta naturaleza incluye la revisión, sobre bases selectivas, de la evidencia que soporta las cantidades y revelaciones presentadas. Incluye también la evaluación de los principios de contabilidad utilizados, de las estimaciones importantes hechas por la administración y de la presentación general de los estados financieros. Consideramos que el trabajo de auditoría realizado, provee de bases razonables para emitir una opinión.

El objetivo de los estados financieros que se acompañan es presentar la situación financiera y económica del BANCO MONTEVERDI, S.A. en forma independiente de su empresa relacionada Financiera Inversiones y Servicios Integrados, S.A. de la cual posee el 88% de su capital. En consecuencia, no se incluyen cifras consolidadas y/o combinadas.

En nuestra opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente la situación financiera del BANCO MONTEVERDI, S.A. al 31 de diciembre de 2003 y 2002, el resultado de sus operaciones y el flujo de efectivo por los años terminados en esas fechas, de conformidad con la reglamentación de las operaciones contables emitida por la Superintendencia de Bancos y la Junta Monetaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com