ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe narrativo anual


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  2.135 Visitas

Página 1 de 3

Informe Narrativo Anual

Instituto de Nivel Inicial San Ramón

Alumno: URBINA, Facundo                                  

Sala: Turquesa

Período evaluado: Marzo- noviembre                        

 Docente: PAEZ, Anabella de los Ángeles

Al no ser el primer año escolar de Facundo no ha manifestado situaciones de llanto durante su período de inicio, colaborando así a la integración de sus pares a la sala invitándolos a jugar con él o mostrándole los sectores del jardín. Dentro de la sala se lo observa  muy seguro, ha logrado establecer vínculos de confianza con la docente y sus pares. Identifica y cuida sus pertenencias, disfruta de nuevas experiencias con seguridad, practica hábitos de higiene, normas simples de cortesía y formulas sociales (agradece, pide permiso, saluda).

Desempeña un papel activo dentro del grupo, interactúa con sus pares en el juego, reconoce el lugar de los diferentes juegos y juguetes. Le agrada compartir el momento lúdico con un compañero en especial (Iván), aunque en ocasiones no le gusta intercambiar juguetes con demás pares por lo que acude a la intervención docente.

Acepta y participa de las normas para escuchar un cuento, consulta la biblioteca de la sala; explora textos de manera habitual (tiene predilección por cuentos como PINOCHO y el PATITO FEO). Elige aquellos libros que llaman su atención se sienta a mirarlos y en ocasiones pide a la docente que se los lea, siguiendo su lectura con atención por tiempos cada vez más prolongados.

Su vocabulario es acorde a su edad fue logrando incorporar al mismo palabras más largas y armar frases más complejas. Reconoce el cartel donde debe colgar su mochila y escribe su nombre realizando varias letras del mismo. Reconoce características externas observables del cuerpo humano, de los animales y las partes de las plantas (tallo-hoja-raíz-flor)

Se inicia en el análisis de las propias producciones, está entrando en la etapa del dibujo de “GARABATEO CON NOMBRE”, dejando atrás el garabateo descontrolado, comenzando a realizar dibujos más concretos.

Realiza sin dificultad el conteo en forma grupal, respetando en varias ocasiones la sucesión ordenada (hasta el número 10). Maneja correctamente conceptos y nociones espaciales (arriba-abajo / adentro-afuera /cerca-lejos).

--------------------------------                    --------------------------------                    --------------------------------

        Firma Directivo                         Firma Docente                                Firma Madre/padre/tutor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (948 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com