ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Nivel Inicial


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  10.069 Visitas

Página 1 de 2

MATEMATICA:

Es capaz de comunicar y representar posiciones y desplazamientos de los objetos en el espacio, reconociendo nociones espaciales como arriba-abajo, adelante-atrás, cerca-lejos, aun lado y al otro. Avanza en el conocimiento del recitado de la serie numérica oral, reconoce figuras geométricas como el circulo ,el cuadrado y el triángulo y pueda nombrarlas correctamente.

Agrupa objetos por color, forma y tamaño utilizando material concreto.

Ordena serie de elementos por tamaño hasta el cuarto lugar y se está iniciando en la utilización de cuantificadores (muchos-pocos-algunos-ninguno)

PRACTICAS DEL LENGUAJE:

Participa activamente en conversaciones con sus compañeros y señoritas utilizando un vocabulario rico y fluido. Expresa sus opiniones y respeta la de los otros sin dificultad. Logra respetar los turnos para hablar levantando su manito cuando quiere decir algo. Se está iniciando en el reconocimiento de su propio nombre entre unos pocos carteles y logra escribirlo con patrón.

Expresa sus ideas claramente realizando relatos coherentes y ha ido incorporando hábitos de cortesía utilizándolos en el momento indicado.

LENGUAJE DE LAS ARTES Y LOS MEDIOS:

LITERATURA:

Le encanta escuchar todo tipo de cuentos, en especial aquellos en que los personajes son animales. Participa espontáneamente y con mucha alegría en la re narración del cuento leído. Puede construir secuencias del texto leído a partir de imágenes (hasta tres imágenes secuenciadas).Intercambia sin dificultad ideas y opiniones con sus compañeros.

EDUCACION VISUAL:

Le agrada expresarse artísticamente con diferentes técnicas y soportes. Posee buena aprehensión de herramientas y las utiliza correctamente. Reconoce colores primarios y secundarios. Valora sus producciones y la de sus compañeros .Disfruto muchísimo del proyecto de arte trabajado y está comenzando a utilizar varios colores al mismo tiempo para realizar distintas obras de arte inspiradas en pintores reconocidos logrando darse cuenta de la importancia de no mezclar los colores para expresarse artísticamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com