ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes Nivel Inicial


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  3.721 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION FINAL

Competencias

-Porcentaje de asistencia

-aprendizajes alcanzados desde los contenidos en relación al Diseño Curricular Provincial, conceptuales, procedimentales, actitudinales.

Mailén:

Ha sido una buena colaboradora, en el mantenimiento y orden de la sala, por lo general no necesita el requerimiento de la señorita.

Frente a las propuestas de trabajo responde escuchando y mirando a la seño.

Durante este último periodo seguimos trabajando con el cuaderno de iniciación a la lectoescritura y al cálculo. Mostrándose curiosa, e interesada ante las propuestas de trabajo, poniendo dedicación en todo lo que realiza.

Comenzó a establecer relaciones espaciales sobre el plano gráfico, el descubrimiento del mismo y su espacio reducido cautivó su interés que le permitió trabajar el margen y el renglón al que se está habituando. Se ha iniciado en la direccionalidad y linealidad, diferenciando dibujo de escritura.

Se toma su tiempo en culminar sus trabajos, lo realiza de manera pausada, pero culminando a tiempo sus trabajitos.

Conoce las vocales y algunas consonantes, las identifica en palabras impresas como en los cartelitos de los nombres de sus compañeros, y en otros portadores de textos.

Ha experimentado el disfrute por escuchar narraciones, cuentos, poesías y adivinanzas. Así también por las expresiones de diferentes lenguajes como en la participación de representaciones teatrales, danzas y canciones dramatizadas en las cuales ha mostrado buena predisposición satisfaciendo su necesidad de expresarse, a través del gesto y del movimiento con su cuerpo.

Utiliza en forma creativa y personal los elementos plástico, enriqueciendo su capacidad de representación, expresión y comunicación.

Reconoce cualidades de los objetos: color, forma, tamaño y situaciones.

Hace un conteo ordenado de objetos hasta 20, reconoce números del 1 al 8, con la ayuda de la banda numérica puede reconocer hasta el número 20. Reconoce el sucesor y el antecesor de un número.

Reconoce las propiedades de las siguientes figuras simples: cuadrado, rectángulo, círculo y triangulo.

Utiliza un vocabulario adecuado. Participando en las conversaciones generales de la clase.

En esta etapa se articuló con el 1º año de EGB, Mailén, un poco tímida, en un principio luego se desenvolvió con naturalidad mostrándose interesada por el nuevo ambiente y las actividades compartidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com