ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Nivel Inicial Primera Sección


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  8.466 Visitas

Página 1 de 2

JARDÍN DE INFANTES N° ……………………………….

PRIMERA SECCIÓN, SALA …………………………

INFORME FINAL

ALUMNO: ……………………………………

DOCENTE: ……………………………………..

“EL JARDÍN ES UN LUGAR DONDE LOS NIÑOS PUEDEN EXPRESARSE Y DEJAR HUELLAS CON CADA UNO DE SUS MOVIMIENTOS, ES UN LUGAR EN EL CUAL SE DESARROLLA LA IMAGINACIÓN Y LA SENSIBILIDAD DANDOLE A CADA UNO LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARSE, DISFRUTAR, JUGAR, EXPLORAR E IMAGINAR”

Diseño Curricular para a Educación Inicial.

En este último período, ………………..muestra su entusiasmo por realizar las actividades propuestas en la sala y por compartir diversos juegos con sus pares. Identifica, con apoyo del docente, la secuencia de hechos de un tema tratado, observando con atención imágenes, fotografías o láminas. Aún necesita ayuda docente para respetar diversos turnos para participar, ya que él desea ser siempre el primero.

Se ha observado que acepta algunas normas ya establecidas, como quedarse sentado en el desayuno, integrándose a su grupo de pares y respetando con ayuda del docente los símbolos patrios.

En el juego, asume diferentes roles y en ocasiones evalúa el mismo contándole a la seño lo que realizó. En esta última etapa disfrutó mucho del sector odontológico interpretando la mayoría de las veces al odontólogo y el sector de construcciones, siendo muy creativo.

Se ha observado que recita la serie numérica hasta el 10 o más de manera ordenada y reconoce figuras geométricas como círculo, cuadrado y triángulo.

Comienza a conocer aspectos del pasado y del presente, reconoce características de los animales y participa del cuidado del ambiente en el jardín.

Utiliza adecuadamente diversas herramientas como pinceles, lápices, sellos y crayones de acuerdo a lo que quiere realizar y disfruta del momento de iniciación literaria escuchando atentamente narraciones o cuentos, observando imágenes y comentando sobre lo escuchado.

Destaco en……………. su asistencia y puntualidad a la institución.

_____________________________________

FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com