ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Robinson


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

Análisis

Te hace recordar cada momento de ese mundial de Sudáfrica, cada gol, cada momento de tensión que vivimos todos, espectacular. Te hace recordar como lo viste de espectador, pero además, va más allá, te muestra la perspectiva de los jugadores, de los campeones del mundo, de lo que pasaba por sus cabezas, de sus ilusiones, de sus preocupaciones, de sus buenos y malos momentos.

Comienza con Iniesta, como llegó al mundial, no llegó de la mejor forma posible, después de una gran lesión muscular, y de lo que es peor, el fallecimiento de su gran amigo Dani Jarque, fallecido en el terreno de juego(al que le dedico el gol en la final de Johannesburgo contra Holanda). Estaba muy afectado, y esto le hizo perder moral, y no confiar en si mismo, pero finalmente llegó al mundial, y nos hizo junto a los demás campeones del mundo.

Después nos habla de Fernando Torres, el que nos dio la final de la Eurocopa en 2008 en Viena, y en una situación parecida a Iniesta, también se lesionó, y quería hacer cualquier cosa por llegar al mundial, sabía que España podía ganar.

Comienzan los jugadores contándonos como fue la fase de grupos, tan difícil después de esa derrota contra Suecia, que lo complicó todo, entraron las dudas, empezaron los nervios antes del partido ante honduras, la selección ganó, pero no estaba todo, quedaba mucho trabajo y mucho camino, no podían perder si no querían volverse a casa, contra Chile, Iniesta resucitó, volvió a ser el, a tener confianza, y España empezaba a funcionar.

Estábamos clasificados. Llegaron los octavos, contra el Portugal de Cristiano, pero España jugó como sabia, ganó, y estábamos ya en cuartos. En cuartos toca Paraguay, que desde mi punto de vista, pasaron gracias a San Iker, los salvó ese penalti y dio la confianza necesaria al equipo, y el guaje volvió a aparecer. Estaban en semifinales, y les tocaba Alemania, un rival durísimo. Pero España volvió a jugar como sabía, Xavi y Puyi hablaron para hacer una jugada ensayada del Barça para rematar de corner, así se hizo, y ese salto de Puyi les dio la victoria. Estábamos en la final del mundial, y no íbamos a dejar que se escapara. Y así fue, un partido mas que disputado, en el que hubo de todo, patadas, lesiones, volvió a aparecer San Iker para rescatarnos otra vez, y finalmente marcó quien yo creo que más se merecía el gol, Andrés Iniesta. Y lo consiguieron, hicieron historia, y fueron campeones del mundo.

Conclusión.

estupendo vídeo te hacer rememorar aquellos grandiosos momentos en los que a todos se nos puso la piel de gallinaa y lloramos, algunos, como unos verdaderos niños. Es un estupendo video que sacar a relucir lo mejor de aquella selección, la fuerza que tenían para salir de lesiones y la alegría que tenían,eran una auténtica piña, un ejemplo a seguir.

te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com