Informe del Estándar RESULTADOS
RubiBv12Documentos de Investigación18 de Junio de 2021
472 Palabras (2 Páginas)111 Visitas
[pic 1][pic 2]
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN
Datos de las autoridades de la Institución Educativa
NOMBRES | RESPONSABLE | PROFESIÓN DEL RESPONSABLE |
Decana | María Rosa Diaz Ríos | Magister en educación |
Directora | Rubí Baños | Magister de educación |
Coordinadora | Sandy Gallardo Barrios | Licenciada |
Personal Docente | Susan López Alfaro |
Principales entidades consideradas como grupos de interés de la Institución Educativa
NOMBRE | NOMBRE |
Mgtr. Catherine Mendoza | Directora IEI Cruz Saco |
Mgtr. Karina Sánchez | Directora IEI Saco oliveros |
Mgtr. Paulina Mori Vargas | Decana de la Universidad Cesar Vallejo |
Mgtr. Camila Peña Rubio | Consejo Nacional de Educación |
Perfil de egreso de la Institución Educativa
Semestre académico de oficialización de la versión actual de perfil de egreso | 2021 |
DESARROLLAN PROCESOS AUTÓNOMOS DE APRENDIZAJE | Los estudiantes organizan su propio proceso de aprendizaje individual y grupalmente, de manera que puedan controlar el tiempo y la información con eficacia. Reconocen sus necesidades y demandas educativas, así como las oportunidades para aprender con éxito. Construyen su conocimiento a partir de aprendizajes y experiencias de vida con el fin de aplicar el conocimiento en contextos familiares, laborales y comunales. |
RESEÑA DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS
La Institución Educativa “Rayitos de sol” fue creada el 22 de junio del año 2011, considerando que, uno de los objetivos de la I.E.I. “Rayitos de sol”, es el mejoramiento de la calidad del servicio educativo que involucran los aprendizajes de los estudiantes. Que es necesario contar con un instrumento técnico pedagógico actualizado que, oriente nuestra labor a fin de garantizar un eficaz y eficiente servicio a la comunidad. Que, el Proyecto Educativo Institucional es el instrumento que hace posible que los aprendizajes sean significativos y funcionales, en concordancia con los lineamientos de Política Educativa, es necesario formular los procedimientos necesarios para la organización del trabajo técnico pedagógico de la Institución Educativa.
ORGANIZACIÓN PARA LA AUTOEVALUACIÓN
El Comité de Calidad de la Institución Educativa “Rayitos de sol” se constituyó mediante la Resolución del N° 25182 con la finalidad de conducir su proceso de autoevaluación. Se ha trabajado el proceso de Autoevaluación, teniendo como referencia el Modelo de Acreditación para la Educación Básica, publicada en octubre del 2016 por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certifación de la Calidad Educativa (SINEACE).
El comité de Calidad del 2019 se encuentra conformado por las siguientes personas:
...