ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe del Viaje a Tambo de Viso


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  503 Visitas

Informe del Viaje a Tambo de Viso

Para comenzar nunca había hecho un viaje tan agotador como este, pero más allá de lo agotador que pudo haber sido, este viaje lo considero como uno de los viajes en los cuales he aprendido muchas cosas.

San Miguel de Viso, se ubica a la altura del kilómetro 83 de la carretera Central, pasando Matucana, donde hay un puente metálico color rojo. El último fenómeno del Niño "borró" del mapa al pueblito de Tambo de Viso, muy cerca de dicho puente.

San Miguel de Viso es un anexo del distrito de San Mateo de Huanchor, provincia de Huarochirí, departamento de Lima. El pueblo se asienta sobre la margen derecha de la Quebrada Viso en las faldas del cerro Huamurca, sobre una pendiente (3050 msnm). Cuenta con un campanario, la calle principal es empedrada y tiene un mirador natural muy bonito.

Hay dos formas para llegar a San Miguel de Viso: por una trocha carrozable y por una trocha peatonal. Por esta última, la caminata demora entre una a una hora y media. Después de cruzar la quebrada Viso por el único puente, que por cierto tiene una interesante caída de agua, el ascenso va en zigzag hasta empalmar, cerca al pueblo, con la trocha carrozable. El caminante se verá recompensado por la belleza natural del entorno. Bien vale la pena recorrer este bonito rincón de la serranía limeña. Es una actividad considerada entre fácil y moderada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com