ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE VIAJE CUESTIONARIO


Enviado por   •  28 de Enero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE VIAJE

CUESTIONARIO

1. ¿INTERESA AL DERECHO COMERCIAL LA ACTIVIDAD DE LA BOLSA DE VALORES DE LIMA?EXPLIQUE SU RESPUESTA.

Al derecho comercial si, le interesa, jurídicamente por las relaciones que se presentan entre los mercantes, ya que gracias a la actividad de la bolsa de valores de lima,  se pueden agilizar y facilitar las negociaciones de valores inscritos en Bolsa, ofreciendo a los participantes (emisores e inversionistas) los servicios, sistemas y mecanismos adecuados para la inversión de manera justa, competitiva, ordenada, continua y transparente; y en esto, tener una seguridad en las transacciones que se realizan ya que cuentan con una sociedad agente de bolsa que ellos están facultadas para asesorar a sus clientes en materia de inversiones.

2. LAS TRANSACCIONES QUE SE REALIZA EN LA BOLSA DE VALORES DE LIMA, RESPECTO A LAS ACCIONES, ¿APORTA A LA SEGURIDAD JURIDICA? EXPLIQUE Y PRECISE A FAVOR DE QUIEN O QUIENES Y DE QUE MANERA.

Las transacciones que se realizan en cuanto a las acciones si aporta a la seguridad jurídica ya que la bolsa de valores te ofrece seguridad con su sociedad de agentes de bolsa al estar ellos dispuestos a prestar servicios como resguardar los valores (custodia), administrar cartera (diversos tipos de valores), así como brindar asesoría, mostrando a los inversionistas las diferentes alternativas que brinda el mercado de valores y posibilitando así la elección de la mejor opción de inversión.

3. ¿EL ARBITRAJE APORTA AL DESARROLLO EMPRESARIAL? EXPLIQUE.

Si aporta, porque trae la seguridad de que cuando exista controversias se pueda solucionar con mayor facilidad, propiciando una solución de más alta calidad, tanto jurídica como económica, proporcionando a las partes una respuesta especializada que no se puede abordar por el sistema judicial; también se realiza con confidencialidad, con máxima seguridad jurídica (experiencia) y es rápido y sencillo.

4. QUE OPORTUNIDAES OFRECE LA DINAMICA EMPRESARIAL DEL JOCKEY PLAZA A LA ACTIVIDAD DEL DERECHO COMERCIAL.

Las oportunidades que ofrece la dinámica empresarial del jokey plaza al derecho comercial es que, en ella podemos tener las facilidades de que todas las empresas comerciantes se puedan encontrar en un solo lugar y no estén en desorden.

5 EXPONGA LAS APRECIACIONES QUE LE HA GENERADO EL VIAJE EN RELACION AL DERECHO COMERCIAL.

Las apreciaciones que se rescatan son:

Que con ello podemos conocer a amplitud lo que se viene desarrollando en nuestro país en cuanto a las relaciones comerciales que se presentan.

Simultáneamente al modelo de la bolsa de valores se rescata que el mundo en cuanto a las negociaciones, inversiones, transacciones, se vuelve más segura y confiable.

Continuadamente la cámara de comercio te ofrece una solución de controversias, que es alternativo al sistema judicial, por medio de los cual terceros especialistas en la materia, designados por las partes, resuelven la controversia mediante un laudo arbitral que tiene el carácter de definitivo e inapelable.

En cuanto al jokey plaza se aprecia una inmensa movilidad de comercio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com