ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Viaje


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE VIAJE

INFORME Nº 001-2013-ANTVI-FACAP-UNCP

De: Jheyson Hinostroza Cóndor

Para: Lic. Adm. Carlos Saúl Carhuamaca Poma

Asunto: Informe de viaje de estudios a la ciudad de Lima

FECHA: Del 4 al 5 de Noviembre, 2013

Objetivo:

El objetivo primordial del viaje hacia la ciudad de Lima fue para conocer de qué manera se identifican como marca y también conocer algunas áreas funcionales de las empresas que fuimos a visitar, para el desarrollo de las visitas estuvimos acompañado por el Lic. Adm. Carlos Saúl Carhuamaca Poma quien nos enseña las ares de Mercadotecnia II e Investigación de Mercados.

4 de Noviembre, 2013

La reunión con la señorita Elizabet en cargada del recorrido tuvo lugar en la tienda TOTTUS ubicada en la Av. Alfredo Mendiola 3698 centro comercial Megaplaza – Independencia.

TOTTUS

Tottus es la cadena de hipermercados y supermercados del grupo de capitales chilenos Falabella, con presencia en Chile con 37 locales y Perú con 33 locales.

Fue fundada en Perú en 2002. Esta idea comenzó como una manera de irrumpir en el mercado de los supermercados en Chile, cuando en el 2004, Falabella compró la cadena de supermercados San Francisco, en 62,5 millones de dólares, la proyección de crecimiento era captar el 10 por ciento del mercado, en el mediano plazo, desde una base en torno al 3%. El primer Hipermercado Tottus en Chile se inauguró en Puente Alto, Chile en diciembre del año 2005, siguiendo el modelo súper merca dista que la familia Solari y Del Río mantienen en Perú desde 2002, luego de inaugurar el primer Hipermercado Tottus en Mega Plaza, en Independencia, Perú en ese mismo año.

El primer supermercado Tottus en regiones fuera de Santiago se construyó en el Mall Plaza de Antofagasta y en la misma ciudad inauguró una segunda sucursal (esta vez en el centro) durante el segundo semestre de 2007.Inauguró hace poco en Viña del mar y Chillán. El último Tottus en ser inaugurado fue en Vitacura con su formato Express

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com