ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Viaje Mancora


Enviado por   •  18 de Julio de 2019  •  Informes  •  1.260 Palabras (6 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 6

Informe De Viaje Mancora

Vladimir Wily Lipa Huaquisto, Evelyn Apaza Apaza, Ruben Goyzueta Mamani, Beatriz Angie Yerba Hunpiri, Yanneth Victoria Valencia Valdivia, Preciosa Nieves Camargo Franco, Rigoberta Chanel Luna Ramos, Adco Chocca Lisbeth Rosalinda, Maria Alejandra Cristel Pacheco Cabana, Rocio Pilar Condori Colquehuanca, Milena Yessica Colquehuanca Parizaca.

Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez

Nota Del Autor

Vladimir Wily Lipa Huaquisto, Evelyn Apaza Apaza, Rubén Goyzueta Mamani, Beatriz Angie Yerba Hunpiri, Yanneth Victoria Valencia Valdivia, Evelyn Apaza Apaza, Rigoberta Chanel Luna Ramos, Maria Alejandra Cristal Pacheco Cabana, Rocio Pilar Condori Colquehuanca, Milena Yessica Colquehuanca Parizaca

facultad: Ciencias Administrativas, Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Este proyecto ha sido financiado por los propios alumnos

La correspondencia relacionada con este proyecto debe ser dirigida a la MG: Laly Pegy De La Torre

Universidad Néstor Cáceres Velázquez, salida puno, Juliaca

Contacto: wiliprodota2@gmail.com

Primer Día

En el primer día nos dirigimos en grupo a la ciudad de Arequipa, ya en nuestro destino tomamos el vuelo hacia la ciudad de lima, para muchos de nosotros o quizás todos fue nuestra primera vez volando, fue una experiencia emocionante.

Una vez en la ciudad de lima nos dirigimos al centro de esta, contemplando lugares como la plaza de armas, palacio de gobierno, municipal, catedral, visitamos el convento de san francisco donde la guía nos brindó información de su construcción, los santos que llegaron a pisar el convento, las catacumbas que albergaban a los mismos un poco espeluznante debo agregar.

Por consiguiente, visitamos el barrio chino y almorzamos, algunos de nosotros compramos cosas. recorrimos el lugar, el lugar era agradable.

Visitamos el museo de la santa inquisición, visitamos el centro comercial Gamara, ya por la noche visitamos el paseo de las aguas, un hermoso lugar, había mucha gente disfrutando de las atracciones, niños acompañados de sus padres, jóvenes con sus parejas, verdaderamente un lugar que nos gustaría visitar de nuevo.

Cenamos, y nos dirigimos a la ciudad de Trujillo, así culminando nuestro primer día

Segundo Día

Llegamos a la ciudad de Trujillo y después de desayunar visitamos el complejo arqueológico de chan chan, lugar magnifico esas construcciones antiguas eran fenomenales. Se nos compartió información referente a la cultura como sus tradiciones, costumbres, sus dioses, las batallas que realizaban los hombres que cuando uno de los dos combatientes perdía se les despojaba de todas sus prendas de vestir y por consiguiente era sacrificado a al dios degollador con fines de aplacar su ira.

igualmente lo fue la huaca esmeralda, un pueblo que adoraba más a la luna que a sol, de echo estos creían que la luna era más poderosa que el sol ya que esta se podía ver en el día y en la noche, grandes murallas, y recintos que se construían cada vez que un nuevo gobernante surgía, es increíble el esfuerzo que se debió invertir en construir tales murallas y recintos.

Continuando el día nos trasladamos y almorzamos en el balneario de huanchaco con un clima muy agradable, pudimos observar a muchas personas alrededor además que disfrutaban su estancia en ese lugar como nosotros lo hacíamos, ya casi anocheciendo, regresamos al hotel, cenamos y pernoctamos, concluyendo asi el segundo día.

Tercer Día

Comenzamos el día Saliendo en la madrugada hacia Lambayeque, llegamos un poco tarde a la ciudad y desayunamos un poco tarde, continuando visitamos el museo tumbes reales del señor de Sipan, un edificio que contaba con tres pisos, cada uno de estos pisos tenía sus propias particularidades, recorriendo cada piso aprendíamos más y más de esta cultura en el último piso se nos mostró una escenografía del señor de Sipan y su pueblo que fue apreciada tanto por nosotros y unos niños que se encontraban alrededor nuestro. debo recalcar que el guía era muy bueno, nos compartió lo que se sabía sobre el señor de Sipan, sobre que pasaba cuando este moría, que función cumplía en su gobierno etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (88.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com