ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe evaluativo: Período Inicial Informe sala de 3


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  16.473 Visitas

Página 1 de 2

Informe evaluativo: Período Inicial

  • Sala: Primera Sección
  • Turno: Tarde
  • Docente: Torres, Carla
  • Alumno: Lucero, Lucila

Lucila, durante la adaptación necesitó todos los días de la compañía de su mamá. La separación fue angustiante y con llanto, pero luego de la contención de la docente y de proporcionar alguna propuesta de juego, la niña, se muestra alegre, motivada para explorar y jugar en el jardín. Luego de la adaptación, ingresa con su mamá contenta sin manifestar angustia.

Es una niña alegre, colaboradora y charlatana. Participa activamente ante las propuestas individuales y grupales. No teme exponerse ya que es muy expresiva y siempre tiene algo para contar. El vocabulario que presenta es claro y acorde a su edad evolutiva. Expresa oralmente sus necesidades a las docentes.

Se desplaza por las instalaciones del jardín con mucha seguridad y confianza, se relacionó muy bien con el grupo de adultos y con pares creando un vínculo de confianza y afecto. Ante una necesidad solicita atención al docente. Día a día va adquiriendo más independencia y autonomía.

Al realizar las diferentes actividades, se muestra entusiasmada, siempre bien predispuesta, le agrada trabajar con diferentes elementos, especialmente aquellos que impliquen experimentar y manipular.

Ha mostrado interés por los cuentos, en especial los que son acompañados por varias imágenes y muchos colores, escucha con atención el relato, haciendo comentarios de lo que escucha y ve.

Su juego es socializado, pero al ser propio de la edad, por momentos, aun se le dificulta compartir los juguetes. Se inclina por el sector de construcciones donde manipula, observa, explora y crea con diferentes elementos.

Canta con agrado las canciones propuestas, las acompaña con movimientos corporales de manera entusiasta, es muy expresiva.

Al momento de higienizar sus manos, lo hace sin dificultad. Utiliza correctamente lo utensilios en el almuerzo y la taza para merendar, lo hace con cuidado. Reconoce sus pertenencias y las guarda en su mochila sin solicitar ayuda.

Ha aceptado positivamente las normas de convivencia, no dudó en disculparse con sus compañeros si se equivocó en sus acciones.

Su asistencia al jardín es muy buena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com