ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeneria- analisis determinado.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Somos un pequeño equipo de personas con ideas afines, apasionados, dedicados a servir a nuestros clientes con lo mejor de nuestra capacidad. Nos gusta conocer gente nueva y ofrecer nuestra ayuda en la solución de sus problemas. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes están satisfechos con nosotros, contamos con un 97% de visas aprobadas desde nuestros inicios.

Saludos, muchas gracias por enviar su información junto a su resumen el cual ya fue observado por el agente migratorio de nuestra compañía  y los resultados son los siguientes:

  • La opción que podemos sugerirle es la aplicación de un sponsorship (visa de trabajo),  para ello debe conseguir primero la compañía (dónde va a trabajar) y luego hacer la aplicación, para este caso se requiere un nivel de inglés de   5 en IELTS (prueba de ingles) como mínimo en cada banda.

  • De no tener el nivel de inglés requerido, usted podrá optar por la aplicación de una visa de estudiante; y así lograr el nivel de inglés necesario.  A continuación, le explicamos la tabla de referencia de los puntos en los exámenes de inglés aprobados por el Gobierno Australiano.

EXAMENES DE INGLES

BANDAS

LISTENING

READING

WRITING

SPEAKING

Cae*

185

185

185

185

IELTS General

5

5

5

5

TOEFL IBT

24

24

27

23

PTE Academic

65

65

65

65

  • La sugerencia que podemos hacerle es tomar un curso para la preparación de Ingles IELTS   acá en Australia, lograr conseguir una visa de trabajo y posteriormente la residencia. 
  • Los costos iniciales de los cursos varían desde ($2640 a $6400) dólares australianos, por un año, esto depende del Instituto y ese precio incluye lo siguiente: 

COSTO

ITEM

COE (inscripción)

$190

Registro en el instituto

$200

Visa

$550

Seguro por un año

$640

Trámites administrativos

$500

TOTAL:

$2080

  • Para Iniciar el proceso de aplicación de su visa de estudiante deberá  cancelar 500 (Quinientos) dólares Australianos mediante contrato entre usted y nuestra Compañía Universal Migration PTY LTD,  lo cual incluyen lo siguiente: Recaudación de requisitos para la aplicación, Asesoría constante por el abogado migratorio, Información para traducir documentos, Aplicación de visa principal y secundaria de ser necesaria, Apoyo de contrato de seguro médico internacional, Formulario de aplicaciones, Registro en la escuela de idioma, Apoyo para conseguir vivienda y trabajo.
  • Del monto total del curso se puede generar un plan de pago ya sea (semanal, quincenal o mensual) con la Institución, el precio total del curso varía entre $7000 (siete mil) y $9000 (nueve mil) dólares Australianos aproximadamente y esto se ajustara a sus necesidades.
  • Al momento de no contar con el dinero para costear el curso, tienes la oportunidad de trabajar máximo 20 horas semanales legalmente y podría ser trabajo casuales de limpieza, de mesonero, limpiar casas, entre otros dependiendo de tu nivel de inglés. Por lo que es factible establecerte en el país esforzándote un poco y a la vez pagar tus estudios.
  • Si tienes posibilidades de aplicación como estudiante te enviamos 3 diferentes opciones de estudio en cuanto a precio y calidad al mismo tiempo el contrato con nuestra compañía Universal Migration PTY LTD ubicada en Brisbane, el contrato esta en ingles pero te podemos hacer aclaraciones en español si es necesario, una vez que recibas el contrato y estás de acuerdo lo firmas y lo reenvías, en ese momento comenzaremos el proceso para aplicación y el traslado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (101.6 Kb)   docx (24.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com