ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion Emprsarial


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

INNOVACIÓN "SUPERACIÓN DE LA EMPRESA"

Empresa entidad de actividad comercial que ofrece servicios cuyo números de empleados de cinco a millones de trabajadores. Con alternativas financieras con departamentos administrativos, operadores, ventas, comercialización, mantenimiento publicitario, inmobiliario, etc.

Pero innovación empresarial no es algo que se te ocurre en cualquier postura, más bien es crear un modelo de negocio rentable y distinto por la creatividad, diseño, estrategia, ventas, publicidad, rotación de inventario competitivo.

Innovación es ser únicos, marcar la diferencia; tener éxito es ser elegidos como los mejores, estar a la vanguardia que seamos identificados por la calidad, marca diseño. Las personas cuando crean empresas piensan en ingresos y rentabilidad pero eso no es así, una empresa lleva tiempo edificar:

El personal que estará hay dispuesto a darlo todo por la empresa. Infraestructura; diseño; ambiente laboral. Producto, calidad, propuestas del diseño del producto. Punto de ventas. Publicidad en medios masivos. Campañas del publicitarias del producto. Satisfacción de empleados, clientes y propietarios o accionistas.

Las empresas al innovar deben formar un modelo de negocios mas allá de cualquier idea u ocurrencia; en cualquier momento y para la creación de productos la empresa comienza por crear un ciclo de planeación e innovación

el ciclo que juega el papel, el rol, el tiempo y donde está sujeto a producir nuevas ideas que ayuden al progreso empresarial; comienza adquiriendo unos socios que dan apoyo económico a la empresa; los socios de la empresa tienen la capacidad de contratar a empleados; los empleados proporcionan ideas creativas e innovadoras con sentido de pertenencia; la creatividad de los empleados produce publicidad; y la publicidad atrae a los clientes. Este ciclo promueve un orden estratégico con alta competitividad.

Por eso el construir empresa no es fácil se someten a muchas alternativas de mercadeo: Hay empresas que innovan con sus propuestas de valor, reducen costos porque no tienen stocks o éstos son más pequeños y tienen una rotación mayor de inventario.

En empresas de nuevos medios o de tecnologías están las que innovan porque eliminan intermediarios, producen y venden directamente.

Las empresas innovadoras han sabido transformar el modelo de negocio yendo más allá de cualquier idea que se les puede ocurrir es el departamento creativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com