ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Institucional 3


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles Actividades Administrativas y de Control no cumplieron los funcionarios en los primeros años de funcionamiento del Fondo?

Máximo 800 caracteres Que la demanda de créditos sobre paso las posibilidades de la empresa lo que generó una iliquidez. Los productos de crédito eran poco estructurados, no tenían una destinación específica y se mantenían en la línea de libre inversión. Los procedimientos eran más informales que formales. Más que estatutos y normas, se basaba en la confianza. La falta de canales de información, para que los asociados se enteraran de las cosas y generaran opinión. Carecían de un plan que guiara sus destinos.

1.-Planeaciòn: Con referencia a lo que concierne la planeación en un jardín unitario primeramente lo que debo de considerar es analizar la agenda de actividades que manda el departamento de educación preescolar con la finalidad de considerar las actividades a realizar en forma mensual para cumplir en su momento de forma eficaz lo que se me solicita.

Pero cabe señalar que dentro de esta planeación debo reorganizar cuando surjan actividades extraordinarias y así mismo asistir a las reuniones a las que convoque la supervisora para intercambiar experiencias y resolver inquietudes que se me vayan presentando. Y por supuesto no olvidar consultar los manuales que me manden la secretaria de educación para mejorar mi desempeño profesional y así informarme de las distintas sugerencias que ahí nos señalan para llevarlas acabo.

2.-Organización: En cuanto a la organización se nos sugiere que se lleve un control de toda la documentación recibida y remitida en donde debo buscar estrategias de cómo organizarla y llevar un registro de la misma con la finalidad de que todo lo pueda tener a la mano cuando así lo requiera. Pero también debo considerar como organizar reuniones donde cuente con el apoyo de los padres de familia para que me apoyen a realizar diferentes actividades en beneficio de la institución educativa con esto me refiero a comisiones de mantenimiento

¿Cuáles fueron las acciones dolosas que se cometieron en el Fondo?

Máximo 800 caracteres Contrataban obras más grandes de las que se necesitaban o en realidad eran innecesarias. Los presupuestos se hacían por encima de lo que valían realmente. se contemplaban actividades de interventorías insólitas que en ocasiones fueron cobradas por miembros del consejo de administración. Servicios de formación, pero con entidades desconocidas que cobraban hasta 6 veces de lo que valía en una Universidad de más prestigio académico. Contratar un asesor jurídico con título profesional falso a quien le pagaban un salario exorbitante. La compra de un software sobredimensionado en sus costos, que no servía casi para nada. En las operaciones financieras se empezaron a otorgar créditos sin garantías reales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com