ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Institucional 3


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 3

Formato “Análisis de las 3P Benchmarking social”

Nombre y apellido: CINDY SOTO SANCHEZ

Análisis de las 3P Cooperativa

COLANTA.LTDA

Empresa privada

DRUMMOND LTDA.

Profit: desarrollo económico-social ¿Cómo promueve el desarrollo económico social?

Facilitamos el desarrollo integral del asociado y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios cooperativos.

Cada día, en cada proyecto, en cada nivel de Drummond, tenemos en cuenta el impacto que nuestras acciones tienen sobre los empleados, los clientes, las comunidades en las que operamos y el medio ambiente.

¿Cuáles son los principales fines de las organizaciones en extenderse hacia nuevos consumidores o nuevos usuarios?

Colanta es una entidad que se a convertido en el principal exportador Exportador de productos lácteos y ha incursionado en mercados exporta Queso, Arequipe, Smoothies, Superboom, Leche en polvo, Leche UHT hacia Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Curazao y San Martín.

Esta empresa mira al futuro con muchas perspectivas ya que manejan un carbón bajo de azufre podemos decir el más bajo del mercado por eso hacen exportaciones a distintos países y posee una reserva de 2 millones de toneladas.

Planet: desarrollo ambiental ¿Qué campañas y proyectos de promoción en desarrollo ambiental, realizan?

No realiza campañas de protección al medio ambiente solo se dedica a verificar al productor en general en las sanidades de la ubre, vacunas, técnicas de ordeño, enfriamiento de la leche inmediatamente se ordeña para lo cual creó la cadena de más de cinco mil (5000) tanques de enfriamiento en fincas, sistema inigualable para la competencia.

Como líder del sector en materia de sostenibilidad ambiental, Drummond ha desarrollado técnicas ambientales particulares a las condiciones de Alabama que otras empresas han emulado. También hemos exportado con éxito muchas de estas técnicas ambientales para Colombia. Drummond ha ganado un total de seis premios nacionales y 40 premios estatales, que ponen de manifiesto nuestra sólida trayectoria de la reforestación, regeneración y reforestación. Trabajo de recuperación es un proceso continuo. Hasta la fecha, Drummond ha recuperado más de 60 sitios.

People: desarrollo personal ¿Cómo promueve el desarrollo personal, en los asociados de la Cooperativa y en empleados y usuarios de la empresa privada?

Garantiza la compra de producción de leche al Asociado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com