ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integracion Y Lucha Internacional Por Los Derechos De Los Puerblos Indigenas


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 4

Adultos mayores

En un grupo familiar hay distintas etapas en donde se clasifica o se encasilla cada miembro de la familia como por ejemplo etapa infantil, adultez y vejez o en otras palabras la tercera edad. El o los miembros que se encuentran o han llegado a esta etapa, en la mayoría de os casa son excluidos o desplazados por el resto o mayoría de los miembros de la familia.

Existiendo una ruptura en los planos afectivos, de comunicación, interacción como ser social, dentro de un grupo familiar social.

La familia como grupo social tiene cambios y es mutable a la época que se vive, en donde se da más importancia a lo personal que a las relaciones que existen dentro de los componentes sociales.

Cuando una persona de la tercera edad es cuando ha cumplido con su vida laboral útil, persona que no es productiva en términos económicos para un grupo familiar, transformándose en una carga potencial de gastos para la familia a la que pertenece.

Adulto mayor venezolano. En este sentido, con el interés de realizar un aporte original y significativo Al conocimiento de la Ciencia Política y de la Seguridad Social en Venezuela, Surge el presente estudio que tiene como objetivo general: analizar Las características, bondades y limitaciones de la seguridad social venezolana.

Para los adultos mayores, concretada en el Régimen Prestaciones de Servicios.

Sociales al Adulto Mayor y Otras Categorías de Personas de protección al adulto mayor venezolano. En este sentido, con el interés de realizar un aporte original y significativo al conocimiento de la Ciencia Política y de la Seguridad Social en Venezuela, surge el presente estudio que tiene como objetivo general: analizar

Las características, bondades y limitaciones de la seguridad social venezolana

Para los adultos mayores, concretada en el Régimen Prestaciones de Servicios Sociales al Adulto Mayor y Otras Categorías de Personas.

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde el artículo 86 expone el derecho de todas personas a la seguridad social que garantice salud y protección durante la vejez, entre otras contingencias; y en el artículo 80, la garantía por parte del Estado a los adultos mayores -ancianos y ancianas- del pleno ejercicio de sus derechos y garantías, atención integral, los beneficios de la seguridad social que eleven y aseguren su calidad de vida y el derecho a un trabajo digno.

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde el artículo86 expone el derecho de toda persona a la seguridad social que garantice salud y protección durante la vejez, entre otras contingencias; y en el artículo80, la garantía por parte del Estado a los adultos mayores -ancianos y ancianas-del pleno ejercicio de sus derechos y garantías, atención integral, los beneficios de la seguridad social que eleven y aseguren su calidad de vida y el derecho a un trabajo digno.

Colonialismo y Pueblos Indígenas

COLONIZACIÒN DEFINICIÓN

Término que viene de su raíz colonia y ésta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com