ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Inventarios, aspectos y términos clave”.


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Compañía maslo

Fue fundada en 1978 como compañía maslo es un servicio completo llamado papel recuperado.

Maslo es una empresa que compra y vende más de 250.000 toneladas de papel que es desechado cada año

Maslo es una agencia de corretaje independiente de servicio completo que comercializa papel reciclado de la industria

maslo es un líder en el mercado de servicios profesionales de reciclaje de papel. Se enfocan en el reciclaje del papel para generar conciencia y ser responsables con el medio ambiente

maslo vende el papel reciclado como fibra secundaria de alta calidad

fue fundada en 1978 el sr loose reconoció la necesidad critica entre los convertidores de papel, las impresoras comerciales, los fabricantes de cajas y otros proveedores de papel de desecho.

La idea central de maslo es la confianza, lo que comenzó con unos pocos proveedores logro tener cientos en los últimos 20 años

Maslo necesitaba encontrar formas más rápidas de responder a las preguntas del cliente, tales como cuanto de papel en particular estaba en stock o si había un comprador para un lote especifico, no tener la información en tiempo real de las cuentas que se tenían que pagar y cobrar también genero un problema para los ejecutivos de maslo.

Maslo hizo el uso de las tecnologías de informática para que los datos se introdujeran solo una vez y se pudieran generar los informes en minutos en lugar de días. Sin embargo carecía de los fondos para pagar una persona de tiempo completo y ninguno de sus empleados tenía el conocimiento ni el tiempo para asumir la red informática. La primera incursión de maslo en el mundo de la tecnología fue contratar a un empleado retirado como consultor para establecer un sistema de redes e inventario, el cual fallo ya que el hombre no tenía los conocimientos de la tecnología y no tenía dichas habilidades.

4.1- sucede ya que en la empresa manejaban todo con el uso de hojas de cálculo, no sabían el estado de la empresa al final del día, y no tenían la oportunidad de estar al tanto del inventario en tiempo real, no tenían el control de sus proveedores de sus compras y ventas.

4.2- con esta implementación se logró tener acceso inmediato con sus proveedores. Ya que se instalaron los software. Lograron expandirse a una segunda oficina a varios estados de distancia. Spalding se enfocó en tres áreas que requerían atención inmediata: infraestructura, software auxiliar y software de seguimiento de pedidos / procesamiento de pedidos.

4.3 necesitaban a alguien con la experiencia, pero no dio resultado ya que sus técnicas de administración eran viejas y anticuadas, y lo que maslo buscaba era hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com